Como es de costumbre en cada historia todo tiene su inicio, su nudo y su desenlace, pero, la misma monotonía aburre, de echo no quiero que esta historia sea como las demás, quiero que sea tan compleja que un verdadero lector se identifique con ella.
Es increíble como una serie de ocurrencias puede marcar la vida de un persona.
Esta es la historia de un chico muy común como ningún, otro pero muy diferente a los demás.No siempre todas las historias terminan siendo felices como nos enseñaron los cuentos de hadas, no siempre uno termina con la persona que ama, no siempre la realidad es tan linda como la pintan.
Todos podemos elegir nuestro propio destino, elegir la persona que queremos, hacer lo que nos guste, pero todo con sentido común y confianza en si mismo.
Muchos pensaran que es una perdida de tiempo o una bobada leer la vida de otra persona, muchos dirán que es algo estúpido y lo entiendo, pero lo que en realidad quiero que noten, es que no solo es una historia común y corriente, es una historia llena de verdades, alegrías y triunfos, pero también decepciones, desamores, desconfianza y todo lo malo que le pueda pasar a un chico, pero, con una breve pero muy sutil enseñanza luego de pasar miles de pruebas.Me presento, soy Darril y así empieza todo...
Una mañana como ninguna otra me disponía ir a clases.
La misma rutina de siempre, levantarme, ir directo al baño, bañarme, lavarme la cara, aveces desayunaba aveces no, ponerme el uniforme y esperar el transporte.
Lo mismo todos los días, día aburrido, clases aburridas, compañeros aveces interesante pero la mayoría de veces aburridos.
Toda una vida aburrida, pero sin imaginarlo todo daría un giro inesperado.
Ese mismo día cuando regresaba de clases algo llamó mi atención. Unas personas que nunca en mi vida había visto estaban en mi casa, de echo eran tres mujeres.
Una mujer mayor y dos jóvenes.
Sinceramente no me llamaban mucho la atención en lo absoluto y no les di la mayor importancia; había acabado de cortar con mi novia y eso me tenia devastado, solo hasta que una de ellas me habló.Era hermosa, una nena de cabello largo y unos ojos radiantes. Sus labios sensuales y carnosos tan rojos y delicado como el petalo de una rosa.
Su cuerpo espectacular, aunque un poco descuidado, lo cual no me importo, era perfecta.
Fue algo casual pero sabía que ella marcaría mi vida de alguna manera; solo basto un rose entre ella y yo para quedar "enamorado".Lose, es algo confuso, acababa de cortar con la niña que quise demasiado pero sabia que la chica que acababa de conocer me cambiaría la vida.
Solo bastaron unos días para morir por probar sus labios, ¡Ojalá ustedes los hubieran visto! Me traía loco esa nena y solo habían pasado unos días, (no me culpen, estoy en mi plena adolescencia, una etapa donde NO tenemos que quedarnos con las ganas).
En fin, ya me había enamorado y no de ella, sino de sus labios, sus hermosos, carnosos y sensuales labios. ¡Diooos! Que locura, me traían loco.Los días pasaban muy rápido, las horas, los minutos, los segundos... Y yo no podía probar sus labios aun.
Eso me causaba decepción en mi.
Sonare muy arrogante pero era cierto, ¡QUERÍA TENERLA!Y cuando menos lo pensaba el día más esperado llego, al fin pude darle ese tan anhelado beso, ¡Por Dios! Fue mucho más de lo que me esperaba, un beso apasionante, un beso muy difícil de describir, pero fue un beso muy excitante y fue el mismo día que me gradúe de bachiller. Que regalo más gratificante y especial, nada podía compararse, fue el día más feliz de mi vida, era el orgullo de mis padres, tenia a la mujer que tanto anhelaba, mis compañeros reunidos todos juntos alegres por nuestro gran logro, una experiencia inolvidable, y lo que faltaba porque la noche era de nosotros y teníamos que celebrar.
Una noche de éxitos tenia que terminar por lo alto.
¡FIIIEEEEEEEEEEEESTAAAAAA!
Toda la noche fue fiesta y nada más y lo mejor de todo, lo había pasado junto a ella, ¡Perfecto!
El mejor diciembre que había tenido, pero, lo bueno no dura para siempre.
Ese mismo mes la encontré a ella en brazos de otro chico, me destrozó el corazón en mil pedazos, mis sentimientos los había tirado a la basura, para ella sólo había sido un juego.
Acabó conmigo ese mismo día y muchos más problemas llegaron.Mis "amigos" me abandonaron, mi familia me dio la espalda y todo parecía estar en mi contra.
Quería desaparecer, pero esa no era una opción. Debía enfrentar los problemas, de alguna u otra manera.Después de triunfos, alegrías, amores, llegaban los problemas, las decepciones, la soledad...
Día tras día le pedía a Dios que me ayudara a salir adelante, así sin sentimientos y con un corazón de piedra.
No quería saber de romance, no quería saber de falsas amistades. Sólo quería ir a fiestas, bailar hasta no poder, beber hasta saciarme por completo y tener sexo con cuanta chica se me atravesara.
Ya no me importaba nada en absoluto, solo eramos Dios y yo.
Había cambiado por completo, ya no era ese chico que alguna vez amo a una persona, ya no tenia esa vida de niño bueno como todos creían, ya no era yo.
En la vida hay que ser un HIJUEPUTA por completo para no sufrir, y yo, era experto en eso.
Los días pasaban y ya nada era igual, todo había cambiado en mi y había tomado una perspectiva diferente de las cosas solo hasta que llegara una nueva persona a mi vida.
¿Y qué creen?
Se repitió la historia.
Soy una persona que se ilusiona muy fácil, y con ella, me cegué por completo.Una chica tan hermosa como el amanecer en las montañas, unos ojos tan negros y profundos que ocultaban un mar de secretos. Su cabello largo y sedoso y ni hablar de su cuerpo, simplemente era espectacular, no deseaba nada más con nadie que no fuese con ella.
Se había convertido en la chica de mis fantasías.
Me enamore otra vez pero estaba seguro que esta vez era diferente, ella era diferente a todas la chicas que había conocido, simplemente era otro nivel.
Hablábamos a cada rato, nos veíamos cada vez que podíamos, conversábamos horas y horas sin aburirnos.
Todo en ella me importaba y yo a ella le parecía interesante, prácticamente era perfecto, todo era perfecto.
Pero las cosas cambian de un momento a otro; la perdí, ¡Que estúpido soy! Perdí a la mujer de mis fantasías, a la mujer que empezaba a amar, soy un idiota.
Y todo por una simple e inútil broma pasada.
Jum, y lo peor de todo es que ella ahora esta con otro chico, alguien que si supo ganársela por completo.Pero bueno, las cosas pasan por algo, y mientras ella está allá con él, yo estoy aquí, escribiendo esta historia para ustedes, diciéndoles que todo acabó, que ya es el final de..
Esperen, aun no acaba todo, solo tengo 17 años, la vida sigue todavía, ¡LA VIDA ES HERMOSA!
Solo he tenido experiencias vividas, unas malas y otras buenas, pero siempre serán experiencias que nos ayudaran a ser mejor y a crecer como personas.
Muchas personas entraran y saldrán de tu vida pero es algo normal, solo estamos buscando la felicidad y una buena compañía con quien pasar el resto de nuestros días.
Así que joven lector, VIVE LA VIDA, nunca te arrepientas de nada, disfruta cada momento de tu vida con todas las personas que puedas, pero recuerda, nunca olvides que para alcanzar todo lo que quieres lograr debes tener confianza en ti mismo y mucho pero mucho dinero.
Porque sin plata no se puede conseguir nada.
Así que estudia, consigue un buen empleo y haz lo que se te venga en gana, no te quedes con las ganas, si quieres hacer algo no lo pienses dos veces.
Solo hazlo.Estamos en busca de la felicidad.
Y yo, seguiré intentando buscar una nueva oportunidad ya sea con una mujer especial o con el destino.¿y qué creen? ¡Ya me le adelante!
Una nueva chica a entrado a mi vida, y aunque ella no lo sepa aun, ¡Me gusta Demasiado! Es hermosa en todos los sentidos y estoy seguro que con ella no arruinaré las cosas.
¿porqué estoy tan confiado? Por que he vivido muchas experiencias y soy consciente de que puedo lograrlo.
Porque solamente en mi mente tengo un propósito.Ir en busca de la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia.
Short StorySimplemente es la historia de un chico contada por si mismo, una historia llena de drama, pasión, dolor, pero también amor, deseo y muy al final en busca de su felicidad el cual le deja una gran enseñanza. -Derd.