12|No soy ese Andrés

4.4K 34 6
                                    

Autora: HaleyGefarh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora: HaleyGefarh

Género: Novela Juvenil

Sinopsis: "Y los muros... ¿son para que los demás no entren o para que tú no salgas?"

Ella es una bailarina excepcional, aunque quizá demasiado desconfiada. Él es un cantante modesto, con ansias de comerse al mundo. ¿Que sucederá cuando se vean obligados a tolerarse por el bien común? ¿Acabarán sus ágiles pies enredados en las cuerdas de una guitarra, de una voz?

Opinión: Me encantó la novela aún cuando no son muchos los capítulos que tenía publicados cuando me la leí. Creo que tiene un gran potencial, y que simplemente necesita darse a conocer para que las personas la lean y les encante.

La trama y el argumento de la historia es muy bueno. Y enseguida se nota, nada más empezar a leerla, lo que es perfecto porque te engancha rápidamente. Los personajes tienen una personalidad muy bien forjada, que te hace entenderlos en cada cosa que hacen o dicen a lo largo de la historia, como en el caso de la protagonista, lo que te hace meterte en la historia y sentirla más cercana.

La obra en general está muy bien, atrayente y encantadora. Además creo que si os decidís a leerosla os gustará como a mí o más.


Un saludo a HaleyGefarh . Tu historia me gustó bastante. Te animo a seguir con ella, y a seguir publicando capítulos que seguro que les encantarán a las personas que siguen esta obra (por ejemplo, yo) y a las que están por seguirla.





H.

Recomendaciones de Wattpad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora