Hoy voy a casa de una amiga. Bueno, más que casa de una amiga, una compañera de clase, no nos solemos hablar, pero hoy por alguna razón me invitó a pasar la noche en su casa. Supongo que querrá hacerse mi amiga...
Que inocente era...yo, con tan sólo 14 años...
Será eso, me di cuenta de que no tiene amigos y seguramente se dio cuenta de que soy amable con casi todos, es algo que no puedo evitar, no se por qué.
La tarde con ella se pasó volando, aunque, no se por qué pero, a veces ella me daba miedo. Su mirada perdida a veces...susurros...como si hablara con ella misma... También noté una extraña tensión con sus padres, parecían muy estrictos...
Nos quedamos dormidas mientras veíamos anime en su portátil, no sabía que a ella le gustaba el anime, cada vez me cae mejor.
No me hacía a la idea de lo que me iba a venir encima.
A la mañana siguiente desperté a causa de una extraña sensación, como si me hubieran tirado un cubo de agua tibia, pero no era agua, era más espeso. ¿Será aceite? No. Abrí los ojos, los cuales después de ver lo que me rodeaba me eran imposibles cerrar. Aquello espeso y tibio era...¡¿Sangre?! Instintivamente busqué con la mirada por todo el cuarto a mi nueva amiga...estaba a mi lado...degollada...
Retrocedí un poco aún sentada en la cama, pero me corté con algo. Era un cuchillo, cubierto de sangre, al igual que yo.
Espera, yo anoche no hice nada, ni siquiera me desperté, esto lo tiene que haber hecho otra persona...seguro...
Me levanté de golpe de la cama, bajé las escaleras en busca de sus padres, estaban en la cocina. Apenas se sorprendieron al verme cubierta de sangre.
-Anda ____, veo que te has despertado- dijo su padre tan tranquilo para seguir con su café.
-¿Pero que le pasó a tu pijama?
-E-eh, a-alguien vi-vino anoche y...y...
-Ohhhh, pobre _____~ Todavía no se da cuenta de la situación...- dijo la madre.
-Fuiste tu, _____. Tendremos que llamar a la policía.
-¿Q-que? Yo no hice nada, fue otra persona...y, ¡¿Cómo lo saben?! ¡Ni les terminé de decir lo que había pasado!
Y se me encendió la bombilla.
No será que ellos...pero...¿por qué?
-_____, _____, _____... nosotros nunca quisimos a nuestra hija- dijo su padre mientras la madre llamaba a la policía- terminar con ella era la única solución para que nosotros fuéramos por fin libres, comenzar una nueva vida, con un hijo al que si quisiéramos. Pero no podíamos abandonarla como si nada, y se nos ocurrió la idea de matarla...pero, obviamente no dejarlo ahí, nos pillarian enseguida, ¿que mejor que culpar a otra persona?
-No...no puede ser...
-Lo es. Obligamos a nuestra solitaria hija a invitar a una compañera suya a pasar la noche una vez tuvimos un excelente plan- me siguió explicando.
-Los policías ya están en camino.
No...no puede ser...
Después de que los policías encontraran todas la pruebas, las cuales me incriminaban, me hicieron un juicio... Cadena perpetua. Los padres de esa niña se salieron con la suya. Durante dos años me tuvieron en varios reformatorios...te aquí para allá. Pero a los dieciséis me enviaron ya a la cárcel. Una pequeña cárcel de mi país. Las reclusas me solían tratar con desprecio, ellas cometieron crímenes mayores al que me habían acusado. Incontables veces escapé, pero me volvían a atrapar. Así medio año hasta que me decidieron trasladar a otra cárcel con mayor seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Lock Ourselves (Jyugo x Tu) Nanbaka
FanfictionYo no lo hice...no...os digo que no... -¡Culpable! No...¡NO!