Capitulo 1 "Destino"

405 34 18
                                    

Dolor es todo lo que puedo sentir, la soledad es su mejor amiga y el amor no está en mi "Destino"

"Tres meses antes"
24 de Diciembre/9:30 pm

—¡Sasuke, amor apresúrate no quiero quedar mal con mi madre! –Sakura, mi esposa me llamaba desde el pasillo de mi despacho.

—¡Bajo en dos minutos! –le respondí.

Ese día era víspera de Navidad y los padres de Sakura habían organizado una gran cena para celebrar las fiestas decembrinas, ella estaba muy emocionada pues no los había visto desde hace siete meses después de nuestra boda, por mi parte daba lo mismo ir. Nunca me han interesado las fiestas y menos si se trataba de estar en "familia".

Salí de mi despacho para alcanzar a Sakura, la cual ya estaba en la puerta de la entrada, ella me dedicó una sonrisa para luego tomar mi brazo derecho y entrelazarlo con el suyo, salimos de la vivienda y subimos al auto. El viaje fue tranquilo con alguno que otro comentario de mi esposa para con su día en el trabajo, después de una hora de camino, llegamos a casa de mis suegros los cuales nos recibieron, para luego ir al área del comedor y disfrutar del banquete que habían preparado, las horas pasaron entre anecdotas y risas por parte de los Haruno mientras que yo solo escuchaba las historias contadas por mi suegro, Sakura notó mi ánimo y no dudó en preguntar.

—¿Te sucede algo cariño?

—No, solo estoy un poco cansado es todo –respondí a su pregunta, a lo que ella frunció un poco el ceño y me miraba acusadora, para luego cambiar su semblante a uno más tranquilo y sonreir hacia sus padres

—Mamá, ¿Podríamos empezar a abrir los regalos?

—¡Oh! ¡Por supuesto! ¡Qué bueno que me recordaste! Iré por ellos –contestó la mujer

—Y yo aprovecharé para ir por otra copa de whisky ¿Gustas una Sasuke?
–preguntó mi suegro

—No gracias, debo conducir así que prefiero estar sobrio –contesté

Después de que ellos se apartan de la sala, Sakura volvió a mirarme con la misma cara de hace unos segundos atrás, yo le devolví la mirada para luego ignorarla, algo que la enfureció y tocó mi hombro para llamar mi atención.

—¿¡Que pasa contigo Sasuke!?, ¿¡por que siempre que venimos a con mis padres o salimos juntos a algún lado tú siempre traes esa cara de fastídio!?¿¡A caso te molesta convivir con mi familia!? O peor aún, ¿¡Te fastidia salir conmigo!? –excusó en voz baja, solo para que nosotros pudiéramos escuchar

—Sakura por favor, no quiero discutir –intente desviar el tema

—No Sasuke, no entiendo por qué te comportas así, ¿¡Acaso no estás satisfecho con tenerme junto a ti como tú esposa!?, Igualmente cuando fue nuestra luna de miel tuve que obligarte a hacerme el amor ¿¡Que no es eso suficiente para ti!? ¡Y no me vengas con la excusa de que ese día estabas estresado por la empresa Sasuke! ¿¡Sabes cuántos hubieran querido que me casara con ellos!? ¡Sin embargo tu me tienes contigo y a lo único que te dedicas es a tu trabajo! ¡Nunca tienes tiempo para mí!

—¡Eso es por qué te quiero dar todo lo mejor! –exploté alzando la voz—¿¡De dónde crees que sale el dinero para tus viajes con tus amigas o tus "desayunos" con "presidentes" de alguna revista para la que quieres "modelar"!? ¿¡Como crees que pago las tarjetas con las que compras ropa, zapatos, joyas y perfumes de diseñador que dejas hasta el límite de crédito!? ¿¡Con que crees que pago la hipoteca de la casa, la luz, el agua, los autos, a la servidumbre!? ¡todos los gastos que se generan! ¡Todo lo pago YO!

"Te Daré Mi Corazón" [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora