Me despido.

24 2 1
                                    

Con esto doy fin a este libro,no sé si mis mensajes quedaron claros.
Animo a la gente a que piense,a que sean diferentes.

Sé que hasta ahora todos los capitulos eran demasiado contradictorios,pero es como veo la vida. Mi propósito era conseguir que por lo menos un par de personas comprendieran que no todas las caídas son malas,de todo se aprende,la gente es diferente y no todos piensan igual.

Hablo de lecciones que yo aprendí y me sirvieron para darme cuenta de como era la vida en realidad,que hay que ser valiente,que todo es demasiado complicado, no espero que lo entendáis ahora,de hecho doy por supuesto que muchas personas al no entender esto habrán dejado de leer y no lo veran,pero el resto de personas,al mundo al que me dirijo,si han leído hasta aqui,espero que hayan entendido algo,que sean fuertes y no se rindan,que temporadas malas vendrán pero se pasarán, igualmente no miento al escribir,y todo aquello que dije lo mantengo,y es que, por más que lo supereís y que lo olvideís habrá algo que os haya cambiado,algo que os haya hecho un poco más fuertes y eso es lo que saqué yo en claro. Que por más veces que me caiga me levantaré y merecerá la pena porque aprendí una gran lección, no se gran cosa,pero conté todo lo que se,lo que aprendí y lo que me ayudo esa caída a la hora de la verdad.

Gracias a la gente que me a leído,que me ha apoyado y ha confiado en mi incluso empezando desde abajo y sin poder subir,se que no llevo demasiado,pero tengo esperanzas en esto,y nunca dejare algo que me apasiona,procuraré mejorar y seguir así día a día. De nuevo,gracias.

Versos Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora