El guerrero

148 10 0
                                    

El guerrero

Por Kelpieax

La batalla contra Naraku continuaba Sesshomaru y compañía habían seguido su rastro hasta el monte de las animas. Los espíritus de los siete guerreros no les habían representado mayor problema Mukotsu el creador de venenos fue derrotado fácilmente por Sesshomaru y cuando Jakotsu y Shikotsu les tendieron una emboscada lograron salir ilesos aunque con algunas complicaciones.

-Pues hasta ahora no le veo lo maravilloso a esos siete guerreros no son más que unos cadáveres inútiles ¿no cree amo bonito?.........¿amo bonito?.........¿dónde esta amito?

-El señor Sesshomaru se fue hace unos momentos señor Jaken

-¿Y por qué me dejo aquí?

-Porque usted tiene que cuidarme

-Pero no quiero, ¡YO QUIERO IR CON USTED AMO BONITO!

-Ya deje de quejarse señor Jaken

Mientras tanto en otra parte en el bosque.

-Así que tú eres Sesshomaru el hermano mayor de Inuyasha ¿no es así?

-Y tú eres uno de los siete guerreros, propagas un asqueroso olor a cadáver

-Mi nombre es Bankotsu soy el líder de los siete guerreros esperaba que me encontrara y como lo supuse tiene tan buen olfato como su hermano

-No me compares con ese ser deplorable- dijo Sesshomaru lanzándose al ataque con su Yokiyin, pero para su sorpresa el ataque fue detenido.

-Esta es mi Banryu y te advierto que no te será tan fácil vencerla- exclamó Bantkotsu rechazando el ataque

-Ya veo a pesar de ser un insignificante humano has podido darle algunos poderes sobrenaturales a tu alabarda pero eso no te servirá de nada- el combate continuo con la fuerza y el entusiasmo que sólo dos guerreros como ellos podían entregar en la batalla, al parecer para eso estaban hechos. Sin embargo Sesshomaru poseía mayor fuerza por lo que de un golpe logró que Bankotsu soltara su espada. –Ríndete no eres rival para mí

-He venido a vengar la muerte de Shikotsu no me rendiré, además, ¿tú crees que por haberme alejado de mi Banryu ya has ganado? Te mostrare que estas equivocado- El líder de los siete guerreros se lanzó ante la sorpresa de Sesshomaru con solo su valor y sus puños a atacarlo, tal vez por el desconcierto inicial de Sesshomaru, tal vez por el ímpetu incontrolable de Bankotsu uno de sus golpes logro dar en su objetivo, es decir, la mejilla derecha de Sesshomaru haciéndolo girar un poco su rostro a la izquierda. -¿De qué te ríes estúpido?

-Es increíble que una basura como tú haya logrado tocarme, fue una torpeza de mi parte el distraerme pero eso no volverá a pasar- Sesshomaru soltó su espada pues no necesitaba tan enorme ventaja contra su oponente, así que se dispuso a atacarlo con tan sólo sus garras venenosas, le bastaron tres movimientos para quemar su brazo izquierdo y derribar a su oponente. Ya en el suelo lo tomo por el cuello y amenazándolo con sus veneno le advirtió. –No me interesa tomar tú miserable vida así que dime ¿dónde está Naraku?

-¡Hermano Bankotsu!- Se oyó la voz de Jakotsu y la espada en forma de víbora atacó a Sesshomaru el cual retrocedió ante el ataque, entonces Bankotsu aprovecho para huir del lugar junto a su compañero no sin antes despedirse.

-Nos volveremos a ver

De regreso con Linn y Jaken el que se preciaba de ser el Youkai más poderoso no dejaba de pensar en que ese era el hombre más extraño que había conocido, a pesar de haber estado a punto de morir sus ojos no dejaron de tener esa mirada desafiante.

El guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora