CAPITULO 10 DISCUSIONES PARTE 2

23 1 0
                                    

                 ☝Erick☝

—¿donde crees que vas señorita— dise nicole muy molesta me volteo con tanta lentitud y cuando lo hago vaya sorpresa la que me llevo, enserio vaya sorpresa...

+++++++++++++++++++++++++

Estaban todos aquí y me refiero a todos: Erick, Nicole, Michel, Richard, Emma, Zabdiel, Sandra, Christopher, Joel todos.

—¿Que hacen ustedes aquí?— dije terminando de voltearme.

—¡Aquí los que hacemos las preguntas somos nosotros no tu!— dijo Michel pero muy molesta.

—¿Donde estabas?— preguntó Sandra.

Iba a responder pero me interrumpieron.

—¿porque llegaste a estas horas?— está ves fue nicole la que hablo.

Iba a responder pero me interrumpieron ¡otra vez!

—¿porque no respondías las llamada?— hablo Emma, esto va para rato están súper enojadas, erick sólo me mira no logro descifra su mirada y ya me está poniendo incómoda.

Iba a responder pero adivinen, ¡si! ¡me interrumpieron otra vez! Joder ya me estoy incomodando es que no me van a dejar contestar.

—¿porque no respondías los mensajes?— está vez fue erick quien habló ¡aleluya! Por fin hablo.

...

—¡responde scarlet que no ves que te estamos preguntando!— dijo Emma, es enserio que vayan a joder a su abuela, es lo que llevó tratando de hacer desde el inicio y me dicen eso.

—¡scarlet!— dijo Michel molesta haciendo que entra en si.

—¡eso es lo que llevó trando de hacer desde un inicio, mal educados!— dije levantando la voz un poco.

—¿ya me van a dejar responder mal educados?— dije ya un poco más calmada.

—¡si— dijeron todos a la vez !serán idiotas!.

—¡bien, voy a responder cuando respondan la mía!— dije cruzándome de brazos.

—¡NO, vas a responder donde diablos te metiste, que saliste de la escuela a las 5, y regresaste a las 8, no respondías a las llamas, ni los mensajes, te buscamos por horas ya íbamos a llamar a la policía!— dijo nicole, ¡wow! si que esta enojada pero que exagerados.

—!!!ash,ok!!!— dije ya rendida es que ¿por que diablos me tratan como una jodida niña?, Que sea la menor del grupo no le da derecho a tratarme así, se que lo hacen porque me quieren y lo aprecio pero hay veces que se exceden

— no se donde estaba, sólo se que después de que me fui del estacionamiento, corrí mucho y de repente estoy en un pequeño bosque, con un hermoso lago, me quedé pensando y tratando de tranquilizarme, me quedé viendo el atardecer apague el celular, no sabía que era tan tarde encontré el camino y llegué ahora— dije de lo más normal y tranquila auque la mirada de los chicos me está incomodando es que tengo algo en la cara o que diablos que me dejen de mirar así, ni que fuera un extraterrestre.

—¿ahora que hacen ustedes acá?— Pregunte mirando a los chicos.

—!Las chicas llamaron muy alteradas preguntando si estábamos contigo o si te avisamos visto, le dijimos que no, y después le preguntamos si todo estaba bien, ellas dijeron que no te habían visto hace una hora y que no habías regresado,ni respondías los mensajes, nos preocupamos y le pedimos la dirección y aquí estamos, te llamamos más de 20 veces y nada!— dijo erick preocupado y enojado pero más preocupado.

Un viaje que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora