CAP 3 idiota

56 4 6
                                    

            ☝ Sandra☝

Nicole me agarraba del brazo porque ve que estoy en modo de trance cuando subimos habían 5 sillas esperándonos, nos sentamos y los chicos se nos pusieron detrás {osea detrás de la silla no malinterpreten} Christopher detrás de Nicole, Zabdiel detrás de Sandra, Richard detrás de Michel, Joel detrás de Emma y a mi ERICK, yo solo me decía esto. Esta. Mal.

Cuando siento que me rodean por el cuello y me cruza una corriente eléctrica por todo mi cuerpo me sobresalto nunca había sentido eso y volteo y creo que no debía hacerlo era Erick omg me miro con esos ojos verdes que mantan a cualquiera pero que coños me pasa.

—tranquila preciosa, no como gente al menos que no quieran— dise Erick mirando al frente.

—idiota— le digo el me ve y sonríe y comienzan a cantar (tan fácil) cuando término el show nos llevaron a una especie de camerino cuando los guardias salen me volteo y les digo a las chicas.

—CHICAS, que coños sucede aqui— digo yo en un tono de advertencia ellas me conocen y saben que cuando hablo así es porque estoy cabreada.

—no lo se lo juro no tengo nada pero absolutamente nada que ver con esto lo juro— dise Nicole asombrada, miro a Emma — a mi no me veas, ok— dise Emma señalándome con su dedo índice giro a donde Sandra y dise —no se absolutamente nada me oíste absolutamente NADA— dise ella cruzándose de brazos miró a Michel —y a mi que me vez no se nada así que ni se te ocurra pensar que idee todo esto me escuchaste scarlet— dise ella señalándome.

—si no fueron ustedes quien coños hizo esto porque juro que si me entero que fueron ustedes juro que las mato— digo yo en tono de advertencia y enojada MUY enojada.

Cuando veo que vienen los chicos hacia acá entro en pánico y no se porque coños entro en pánico de solo ver a Erick ósea que carajos me pasa.

Que diablos me sucede cuando veo a Erick
Estas enamorada
Y tu quien eres
Tu conciencia imbécil que no ves que te estoy hablando de tu hueca cabeza
No soy imbécil y no tengo la cabeza hueca y no estoy enamorada de Erick
Imbecil, y como digas pero van a terminar juntos
Callate y tu como diablos sabes eso si apenas lo conozco mejor dicho ni lo conozco
No lo se simple corazonada.

Dejo de oírse esa voz en mi cabeza cuando veo que los chicos ya están aquí.

—hola, chicas— saluda Christopher.

—ho...la...— dise Nicole tartamudeando a lo que al parecer le da gracia Christopher porque suelta una pequeña risita.

—como están chicas—  dise Zabdiel.

—bi...en...n— dise Sandra tartamudeado como Nicole porque diablos tartamudean.

—sus nombres— dise Erick
—sandra— señalo a la ya mentada
—nicole— señalo a Nicole
—emma— señalo a Emma
—michel— señalo a Michel
—scarlet— me señalo a mi misma.

Un viaje que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora