Pov. Sasuke
Estoy en la entrada de konoha llegando de la misión que me dio el dobe de naruto, no puedo creer todo el tiempo que estuve afuera sin verte, sin sentirte pero hoy esa tortura se acabó.
Veo como te acercas a paso lento con ese rostro tan bello y angelical, tu cabello a crecido bastante tan azulino y lacio, y dios esas curvas que me enloquecen aún siguen ahí.
Veo tu vientre ese pequeño bulto que va creciendo, antes de la misión me diste la noticia de que seríamos padres, escucho tu vos que hace que salga de mis pensamientos .
Entonces te veo ahí con tus ojos lunas cristalizados por la emoción y no me aguante las gana de besarte de sentir esos labios suaves.
Bienvenido Sasuke - dijo la oji-luna
Es bueno estar de vuelta mi hime-contesto el azabache.
Hinata Pov.
Voy de camino a la entrada de konoha hoy regresa Sasuke de esa misión no puedo creer todo el tiempo que estuve alejada de el.
Cuando llego te veo ahí parado esperándome no aguanto más y camino hacia ti con los ojos cristalinos de la emoción sigues igual de alto y atractivo que no aguanto más y te beso, ese aroma a ti inunda mis fosas nasales.
Bienvenido Sasuke- te dije
Es bueno estar de vuelta mi hime- me contestaste .
Y nos volvimos a besar y nos abrasamos como si no lo hubiéramos hecho en años.
Hasta aquí el capítulo mis amores !
Espero y le gusté la historia recuerden que es mi primer fanfic (no me critiquen si quedo feo ) xdxdxdxd bueno los capítulos los subiré constantemente si tienen alguna idea díganmela por fis ! 😘Se despide :
Fer ~
ESTÁS LEYENDO
Familia sasuhina
FanfictionHola ! Este es un fanfic sobre la pareja sasuhina : tendrá Lemon, drama, mucho amor Espero q les gusté !