¡Hola! dije que regresaría y cumplí pero bueno sigamos.
Pasaron 3 días desde aquella cena todo iba de maravilla hasta que mandaron a llamar al uchiha y a la ex hyuga.
Narra Sasuke:
Hoy por la mañana tocaron a mi puerta entonces y abrirla un hombre me dio un papel decía que debíamos de ir Hinata y yo urgentemente a la oficina del hokage ¿Ahora qué querrá naruto?Cerre la puerta pues el hombre se había retirado subo las escaleras y vi a mi hermosa hime arrullando a las niñas entonces me acerque y la tomé por la cintura acercándola a mi cuerpo.
~ehhh!?!-hinata se exalto de inmediato y me voltio a ver-Oh Sasuke-kun sólo eres tu.
-¿Quien más esperabas que fuera?-Dije un tanto serio por lo que dijo.
~Jejeje tranquilo Sasuke-kun es sólo que me asustaste-dijo dándose la vuelta y quedando frente a frente-No tienes por que ponerte serio.
-Bueno-dije dándole en dulce beso-En fin venía a decirte que el dobe nos quiere en su oficina.
~Mmmm¿Para qué nos querrá?bueno supongo que le diré a Hanabi si puede cuidar de las pequeñas.
Dicho esto Hinata fue rumbo al comedor para llamar a su hermana.
Fin del Pov. Sasuke
POV. HINATA
Sasuke-kun llego y me dijo que Naruto-kun nos quería en su oficina así que le llamaré a Hanabi-chan para qué cuide de mis hijas.
Después de haber llamado a Hanabi-chan regrese con Sasuke-kun lo gracioso es que estaba a punto de dormirse con las bebés😂.
~Jijiji Sasuke-kun no te duermas debemos ir donde Naruto-kun.
-Mmm se me había olvidado.
~Vamos Sasuke-kun Hanabi-chan ya está por llegar jejeje.
-De acuerdo.
En eso suena el timbre y voy a abrir.
<Hola hermana-dijo Hanabi-donde están mis sobrinas-se escuchaba un poco impacientada.
~Hanabi-chan hola-dije saludándola-tranquila están arriba con Sasuke-kun.
En ese momento mi esposo baja con las bebés.
<Uchiha.-Saludo mi hermana.
-Hyuga.-dijo el.
~Bueno es hora de irnos Sasuke-kun, Hanabi-chan cuida de mis bebés porfavor.
<Descuida hermana lo haré.
~De acuerdo hermana.
Dicho esto nos despedimos y nos dirigimos a la torre hokage tocamos y entramos Naruto-kun estaba sentado en su silla mirando nos directamente se veo muy serio.
FIN DEL POV.
POV NARUTO.
Hoy llame a llamar a Sasuke y a Hinata-chan tengo una misión muy importante que darles.
-Naruto nos llamaste-dijo el teme serio como siempre.
>Si tengo algo muy importante que decirles.
~De que se trata Naruto-kun-Dijo Hinata dándome una dulce sonrisa.
>Tienen que salir de misión por un mes-dijo yo sin ningún rodeo.
/¿!?QUE?!?/dijeron ambos al uni-sonido.
Bueno hasta aquí este capítulo nos leemos mañana!
~Fer!
ESTÁS LEYENDO
Familia sasuhina
FanficHola ! Este es un fanfic sobre la pareja sasuhina : tendrá Lemon, drama, mucho amor Espero q les gusté !