cap .1

24 0 0
                                    

Ella para muchos era una chica feliz , fuerte , alguien que le veía el lado bueno a la vida , que no se daba por vencida que simple y sencillamente siempre llevaba una sonrisa dibujada en el rostro .
Pero la triste realidad era que aquella chica que daba consejos , que les decía a los demás que no estuvieran tristes y les alegraba el día con sus palabras y chistes era la misma chica que cada noche lloraba cuando nadie la veía , la misma chica que no le encuentra sentido a la vida , la misma chica que quiera morirse y matarse , la misma que ruega a dios que la lleve con el de una vez.
Realmente a ella le pasaban muchas cosas , no era feliz , su sonrisa era una maldita mentira , toda ella era una mentira . Su familia siempre la hacia a un lado , era ignorada por todo el mundo , nadie la quería , nadie se interesaba en ella , ella se juzgaba , se odiaba , ella se consideraba un verdadero asco , su vida era triste y atros , con recuerdos que solo pasaban por su cabeza una y otra vez que la volvían mas loca de lo que ya estaba , ella acostumbraba cortarse y ponerse suéteres largos , usar pantalones ajustados e intentaba no llamar la atención , ella por fuera era una guerrera pero por dentro era una maldita mierda .
Su mente tenía una revolución con ella , no sabia que le ocurría , porque lloraba , porque diablos siempre estaba tan deprimida , porque todos la trataban mal , porque nadie la entendía , porque su familia la criticaba , porque no era feliz.

" Estoy Bien "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora