Al dia siguiente llegue al colegio pero no llegue como mi puesto de la chica más popular del colegio , la mas bonita , la mas perfecta , la mas fresa, la que traía el makeup perfecto y la que vestía ropa cara .
Si no que llegue hecha una mierda, llorando, con ojeras , con la garganta cerrada , y apenas y mi animo dejo que me pusiera un pans y una sudadera con gorra . Todos se me quedaban viendo y en ocasciones me decían " lo lamento " ...yo caminaba por aquel pasillo que solía recorrer con ella , riéndonos pero ya nos más, se me hizo infinito , cuando llegue a mi primer clase no dejaba de llorar así que la profesora se acerco y dijo -estas ardiendo en temperatura , no deviste venir caterine , ve ahora mismo a la enfermería , will mejor amigo se ofreció a llevarme y me dijo con una voz sutil -lo siento .
, me quede mirando hacia enfrente con los labios semiabiertos , no podía decir nada, mis lágrimas caían y caían,
me dijo - si quieres al acabar las clases puedo ir a tu casa.
, pare de caminar , me tumbe en una esquina y comenze a llorar como nunca y grite -" PORQUE"
Tan fuerte que will salto y se puso pálido,
me dijo - tranquila levantate a lo que respondi - soy una idiota, devi morir yo en lugar de Laura , soy una mierda como amiga.mientras mis lágrimas rodaban, mi tez estaba amarilla, mis manos eladas y mis labios partidos.me levante y le dije - hay algo en lo que me puedes ayudar.
¿ que? dijo al instante
- vamos a pheter , yo pongo mi auto tu solo maneja , te lo ruego.
- ok agamoslo dijo acontinuacion ...pero cuando?.
- ahora mismo.
- perdón estas fatal , no puedes salir así de ánimo .
Por lo que respondi- si me quedó en mi casa sin averiguar quien mato a mi mejor amiga , ten por seguro que moriré . - ok entonces vamonos. Dijo porfin.
ESTÁS LEYENDO
" Estoy Bien "
Teen FictionLaura es encontrada muerta y aunque todos creen que se suicidó no es así , y su mejor amiga caterine junto con su amigo will ayaran respuestas lo cual terminara en algo sorprendente y en una historia increíble