llegada a la casa de beberly

7 0 0
                                    

Cuando llegamos su casa aunque era pequeña se veia bien .
Tocamos y nadie respondió ,cuando volvimos a tocar salió una mujer de unos 39 o 40 años que nos saludo y dijo - en que les puedo ayudar.
- puede hablarle a beberly. Dije
- y ustedes son ....dijo
- unos amigos de vauncuber dije porfin
- ok pasen dijo .
Pasamos y si casa era hermosa
- beberly .grito .
- que , una voz respondía del otro lado de la sala.
- te buscan . dijo lo que parecía ser su madre.
Al salir y vernos dijo
- quienes son ?.
- y le dije , ah soy amiga de Laura , conversamos .recuerdas
- o si y que quieres
- información ,dije
- y que te hace pensar que yo tengo esa información
- me quede petrificada sin decir nada pero entonces will habló .
- bueno , beb .¿ puedo llamarte así?
- como sea dijo beberly
- ok te decía , viajaste a vauncuber 2 horas antes de acecinato de Laura y adivina que ...según mis cálculos la hora en la que llegaste fue perfecta para llegar a la casa de Laura , matarla y luego largaste , porque cariño tu vicita a vauncuber solo duro 1 hora y media , quien diablos viaja ese tiempo , oh al menos que quieras matar q una persona , ahora tus boletos de autobús según esta impresión.... Saliste de la ciudad apenas unos cuantos minutos antes de que la ayarab muerta, adivina que más ...anteriormente fuiste acusada porque intentaste  matar a una chica que te caía mal. 
En esta conversacion que tuviste con Laura 1 día antes de su muerte tuvieron una pelea , lo que me lleva a pensar ..que tu eres la culpable .

- will como investigaste eso dije
- en la noche mientras dormías , lo hice por ti .
- wow eres increíble .conteste
- si lo se dijo ..ok entonces que tienes que decir beb.
Beberly se quedó pasmada y nos pidió que saliéramos o llamaba a la policía.

" Estoy Bien "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora