#12 Turns me on

4.8K 244 53
                                    

Haru:Es que...
Ren:....
Haru:Ugh Es inútil ren no te lo puedo decir con palabras no puedo expresar lo que me dijiste no puedo por más que pensé y pensé en que contestarte no pude te amo más de lo que te imaginas estoy enamorado de ti y si algún día nos separamos siento que sería el fin para mí... Por qué pase lo que pase siempre te amare!
Ren:...😳
Haru:(lo dije)
Ren:Haru...
Haru:Ugh...
Ren:😳
Haru:Hay me rindo!
(Haru avía tirado a ren a la cama mientras lo besaba muy fuertemente tanto que no podía detenerse el mismo)
Ren:Ha...ru!
Haru:Ren!
(Haru empezó a lamer el cuello de ren mientras le dejaba chupetones por todo su cuello empezó a desabrocharle la camisa y empezó a chupar, y la morder sus pesones. Empezaron a escucharse pequeños gemidos)
Ren:aaaahhh....
(Haru empezó a bajarle los pantalones a Ren y empezó a bajarle los bóxers a Ren y empezó a lamer su miembro)
Ren:ahhh Ha...ru...
Haru:Ren como se siente?
Ren:Se..Sien..te.. Bien...
(Haru empezó a masturbar a Ren. Estaban teniendo sexo oral)
Ren:Ha..ru...
Haru:...
Ren:Te lo.. pue..do... ha..cer.... a ti...
Haru:Esta Bien...
(Ren se paró de la cama y empezó a bajarle los pantalones a Haru. El miembro de haru era muy grande para el pero aún así quería hacer sentir bien a haru)
Haru:Seguro que quieres hacer esto ren...?
Ren:si..-sonrojo
Haru:está bien......
(Ren le bajó los bóxers a Haru y empezó a mover de arriba a bajo el miembro lo puso en su boca y empezó a chuparlo)
Haru:(se siente tan bien esto ya estoy en mi límite se lo voy a decir) Ren... Qui..eres..... te...ner... se...xo..... conmigo?
Ren:😳 es..ta... bien...
(Ren empezó a Masturbar a Haru)
Haru:aaahhh... aaaahhh.....
(Haru ya se avía corrido. Ren se lo avía tragado; Haru levanta a Ren A la cama y le da un beso)
Haru:Ren como es tu primera vez voy a ser suave contigo y delicado para que no te duela
Ren:Okey.....
(Haru se lamió 2 dedos y los introdujo en la entrada de Ren)
Ren:Aaaahhh!
Haru:te duele?
Ren:No sigue.....-sonrojo
(Haru intrigó el otro dedo)
Ren:Aaaahhh! Aahh......
Haru:Te duele?
Ren:No se siente bien...
(Haru sacó sus dedos y empezó a introducir su miembro lentamente en la entrada de Ren)
Ren:Aaaaahhhh....... aaaahhh......
Haru:No te duele?
Ren:No
(El miembro de Haru ya avía entrado completamente en la entrada de Ren empezó a moverlo de arriba a bajo)
Ren:aaahhhh aaaaahhhh
(Haru estaba disfrutando esto y Ren también por fin ya tuvieron sexo en serio.  cuando haru ya sintió estar en su limite saco su miembro y subió a Ren encima suyo)
Haru:Ren...
Ren:...
Haru:Nunca vallas a tener sexo con otra persona que no sea yo...
Ren:Esta... Bien....

Al día siguiente en el café
Shima:Haru...
Haru:Mmmm... qué pasa?
Shima:Ren comió mejor hoy no?
Haru:oooo te das cuenta de muchas cosas
Shima:Mi cuarto está casi a lado del tuyo escucho muchas cosas
Haru:(ugh)
Shima:Quien sabe que te dijo aki de lo que tú y ren hicieron ayer
Haru:Soy inocente!!!!!!
Shima:(que inocente teniendo relaciones sexuales con nuestro hermano menor)

 qué pasa?Shima:Ren comió mejor hoy no?Haru:oooo te das cuenta de muchas cosasShima:Mi cuarto está casi a lado del tuyo escucho muchas cosasHaru:(ugh)Shima:Quien sabe que te dijo aki de lo que tú y ren hicieron ayerHaru:Soy inocente!!!!!!Shima:(qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

OMG no puedo creer lo que escribí

Super Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora