Prólogo.

8 0 0
                                    

"No existe el presente ni el futuro, solo el pasado que se repite una y otra vez."

No recuerdo quien dijo lo anterior, lo único que sé es que no fui yo.

Antes de empezar, una pregunta: ¿Se han despertado un día sintiendo que una fuerza superior los llama a ser el tercer Anticristo? Yo sí, pero realmente no le pongo atención. No me interesa destruir algo que diariamente busca una excusa para deshacerse de sus semejantes. No, realmente no.
En vez de eso, trato de hacer feliz a mi madre, me aplico en los estudios, disfruto un poco de música y veo el mundo pasar por fuera de mi ventana. Solo en mis tiempos libres me pongo a dibujar o a tejer. Me gusta dibujar más que tejer.

Hay veces en que ideas para mis escritos me golpean de la nada (Es una de las razones por las que me gusta llevar una libreta a todos lados. Mi memoria no es buena. Nada buena.). Es cuando debo escribir. Escribir para no olvidar. Escribir también es divertido, aunque yo no lo hago bien.
De esos escritos, hay ideas que no puedo unir. Decidida a no dejar las historias "volando", creé este pequeño espacio para ellas. No espero que alguien lo lea o le gusten, solo quiero no olvidar cualquier pequeñez que haya pasado por mi cabeza. Quiero volver a ver esto en un futuro y decir: "Hey, eso fue una buena idea." o "¿En que diablos estaba pensando en ese entonces?". Ya saben, lo usual.

Con eso establecido, empecemos pues.

.
.
.
.
.
.
.
.

Historias sin propósito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora