"Hola. Ya regresé."
Fue lo que decía el mensaje que te envié antes de siquiera quitarme los zapatos. El viaje desde Puebla había sido agotador, sin contar que frustrante.
No obtuve respuesta hasta un par de días después; me dijiste que no estabas en la ciudad. Y era verdad.
Recuerdo que antes de salir de la escuela mencionaste que te irías al extranjero, a cursar un año o algo asi.Lo deje pasar, ya que había sido una gran oportunidad para tí. Desafortunadamente, yo no tenía a nadie mas, en este pedazo de pueblo enfermo. Eras el único que me hacía sentir bien y con esperanzas de que podía ver otro día brillar.
Día a día, mes a mes, se cumplió el año. Yo tuve que irme del pueblo y deje de comunicarme contigo. Estaba bien, no importaba, entendí que son más importantes las relaciones personales presentes que las pasadas.
Debiste haber contestado...Escuché que habías regresado a tu pueblo, el lugar abandonado por las nubes y el frío. "No me fuí lejos" te escribí en nuestra última conversación. "Estoy a una hora más o menos. Puedes venir a visitarme si quieres."
Alguien mas tuvo que decirme la verdad. Creí que eras mi amigo, pero te olvidaste de mí. Dejé de preguntarme por que hace ya mucho tiempo.
Aunque si me gustaría una explicación,
no le veo el caso.
Era claro,
tú no me querias a tu lado.
Pero está bien,
solo espero que seas feliz.
Después de todo
siempre estaras atado
al pueblo plagado.~</3
ESTÁS LEYENDO
Historias sin propósito.
RandomHistorias, cuentos, simples escritos que no son muy agradables...