Los necesito mas que nunca *fuera chat*

636 27 10
                                    

A la mañana siguiente. *escuchen la canción le dara ambiente a el cap*

Narra Sebas:

No, no puede ser ____ se intento suicidar....
Y por la culpa de ese maldito de Lionel, juro que si lo veo lo mato a golpes..

Lio: ____ ¿Donde esta ____? Chicos, Karol,Caro,Male ayudenme.-Dijo desesperado.

Karol: ¿Que haces aqui?.- Expreso molesta.

Ruggero: ¿Que haces aqui?.-dijo acercandose a Lio.

Karol: Vete nadie te quiere aquí.

Doctor: Familiares de la Señorita _____

Ruggero: Aquí doctor, soy el hermano.

Doctor: La señorita ____ esta delicada, perdio demasiada sangre a causa de las cortadas, solo necesita estar en reposo TOTAL le daremos el alta mañana.

Rugge: Esta bien, gracias doctor.

Karol: Amor que te dijo?.-dijo curiosa.

Rugge: Que necesita reposo total, que le daran el alta mañana.-Dijo mientras Caro y Male sa acercaron.

C&M: Estas bien Ruggero?.-Preguntaron preocupadas.

Lio: Malena podrias venis por favor.-le dijo muy amablemente.

Male: Amm perame, Rugge le digo algo?.

Rugge: Meh ya que.

Lio: Holi como esta?

Male: Pues solo necesita reposo total.

Lio: Bueno eh crees que sea bueno que me quede Male??

Male: Pues lo mejor es que te regreses a tu casa yo te avisare cualquier cosa, ok?

Lionel: Esta bien, nos estamos hablando.

Male: Bai.

Marcela: ¿____? Donde estas, señorita me podria dar informacion de la Señorita Pasquarelli??.-Dijo preocupada.

Enfermera: Si, la señorita Pasquarelli se encuentra algo delicada.

Mike: Hermano.-Voltio a su derecha y vio a un Ruggero preocupado y triste 

Rugge:Mike gracias por estar en estos momentos aquí vos si sos un verdadero amigo para mi hermana, oye sabes que Marcela no puede estar aquí por el embarazo.

Mike: Tu crees que yo no lo se? ella quiso venir a ver a su mejor amiga..

Marcela: Rugge ¿como estas? te ves cansado si quieres vayan vos y Karol a descansar nosotros nos quedamos aquí cuidando nosotros te avisaremos cualquier cosa.

Karol: Por mi no hay problema por que yo vine en la mañana, ya es hora que tu descanses amor.

Rugge: Pero como me piden que me vaya a descansar si estamos hablando QUE MI HERMANA ESTA HOSPITALIZADA DÍGANME?

Karol: Amor, tranquilo vayamos a casa y así descansas un poco, ¿sí?

Rugge: Ok., me avisan cualquier cosa, ¿ok?

M&M: Si nosotros te avisamos ve tranquilo :)

Caro: Mikeee, como estas?:3

Male: Marce que bonita panshitaaaaa :3

Marce: Gracias :3

Mike: Pues digamos que bien (?

APARECE UN SEBAS SALVAJE Y ASUSTA A CAROLINA Y CAROLINA LE PEGA POR IMBECIL.

WhatsApp Soy Luna Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora