Perdoname.

341 21 1
                                    

En el capitulo anterior.

Rugge: HERMANITAAAAA.-grita desde afuera de la habitación y una enfermera le dijo que guardara silencio.- Que se cree para callarme esa enfermera >:'v.- dijo mientras estaba entrando a la habitación.
Sebas: Hola Hermosa:)
____: Los necesito mas que nunca chicos..
-----------------------------------------------------------
Rugge: ¿Lio que haces acá?
Lio: Venía a ver a ______, me siento culpable.-dijó el rubio.-Podemos hablar ____?
___: Chicos nos dejan a solas?
Rugge: ___ COMO PIENSAS QUE TE DEJAREMOS SOLA CON ÉL?
___: Rugge, Karol por favor.
Sebas: No Karol, _____, Ruggero tiene razón como te vamos a dejar sola con este?
Lio: Vos no te metas en donde no te han llamado amiguito.
___: Sebas por favor déjanos solos, si me pasa algo simplemente grito y ya.-dijó mientras los demás chicos solo observaban esa escena.
Marcela:Lío ¿Por qué deberíamos dejarte solo con ____ si intentastes hacerme daño a mí, como no lo trataras de hacer con ___?.- ___ ya desesperada por que no los dejaban solos grito.
____: YA CHICOS POR FAVOR, YA ESTOY GRANDE SE COMO CUIDARME.
Rugge: Oye si lo hacemos es por que nos preocupamos hermanita.
___:Sí lo se pero ya por favor salgan para que podamos hablar Lionel y yo.-todos salieron preocupados de la habitación.
Karol:Vamos chicos.
____:Para que quieres hablar? Para seguir haciendome daño??.-dijó la chica llorando.
Lío: Nunca fué mi intención dañarte a tí..
___: Pero lo hicistes Lionel eso nunca te lo voy a perdonar.
Lio: Los celos me mataban por dentro ___, como te miraba Mike como todo!
___: Pero me lo pudistes comentar no creés, pensé que me tenías confianza Lionel.
Lio: Y siempre te tube y te tengo confianza, comprendí que mi actitud no fue la mas correcta vine a pedirte disculpas por todo.-dijó el rubio llorando.
____: Esta bién que reconozcas tus errores y créeme que no es fácil para mí perdonarte fácilmente, además a la que le debes una disculpa es a Marcela no a mí...
Lio:Pero antes de hablar con ella quería hablar con tigo ____.
____: Vaya ya hablastes con migo ahora deberías irte y disculparte con Marcela.
Lío: Tenes razón ____ pero no quiero irme sin antes saber si me has perdonado.
___:Tengo que asimilar todo, dejame pensarlo.
Lio: Ok ____.-dicho esto le pide un favor a ____.- Te puedo pedir un último favor?
____: Dime.-dijó fría.
Lio:Con tu frialdad me terminarás congelando:'v.-dijó mientras los dos se ríen.
___:Sos un tonto, dime que querés.
Lio: A sí podés llamar a Marcela.
___: Para qué?
Lio: Quiero disculparme con élla.
___:Ok.-dice y suspira.-MARCELAAAAAAA PODES VENIR.-Dice mientras grita.
Lio:No griteeeeeeeees, me dejastes sordo :'v
Marcela: ¿Estas bién?.-dijó preocupada.
____:Sí estoy bieeeeeen :v.-dijó riendose.-Lionel te quiere decir algo.
Marcela:Qu-qu-qué? De que quieres hablar con migo?
Lio: Me quiero disculpar con tigo se que te hice mucho daño, y estoy arrepentido, pero entendeme estaba cegado gracias a los celos me molestaba mucho que Mike mirara así  a mi novia.
___:Ex-novia Lionel.
Lio:sí ex-novia pero como decía yo se que no es ninguna escusa que yo que haiga hecho eso... Me perdonas?.-dijó sinceramente.
Marcela: ..... Bueno se que lo dices de corazón y pués sí, si te perdono sabés yo también estaba celosa de como miraba Mike a ____ pero sabes algo ahora hay algo que nos une mas a Mike y a mí.-dijó mientras se tocaba el vientre.
Lio:Estás embarazada?.-pregunto el rubio.
___:No Lio, solo tiene parásitos y por eso se toca la panza.
Lio: ¿Por que eres así? :'v
Marcela:Le digo a todos que entren?
___:Sí que entren.-Marcela habre la puerte y ve caer a todos los chicos al piso.
Marcela: Estuvieron escuchando todo? :v
Todos-L,M&_: No como creen jejejejeje.-dicen todos mientras se ríen.
Lio:Bueno creó que es momento que me vaya.-dicho eso se levanta de la silla que estaba a la par de la camilla de ____.
____:¡NO! Tú no vas a ningún lugar, tu lugar es estar con tu amigos.-le dijó mientras le daba una de las sonrisas por la cuál Lio,Mike y Sebas se enamoraron.
Lio:Ok si tu me lo pides hermosa:)
Gastón: Lio sabes que ya pronto comenzara la gira de Soy Luna cierto?
Karol: Si es ciertooooo :o
Valu: Va a haber mucho Ruggarol y Lutteo EH! 7u7.-dicho esto la méxicana y el italiano se sonrojan *Hay que tiernooooos*
Chiara: Y bastante Mambar EH:v.-Marcela voltea a ver a Chiara como el exorcista y la fulmina con la mirada.
Marcela: Que dijistes hermosa? :v- dijó con su mirada psicópata.
Chiara: Jejejeje :'v nada :v
Agustin: Y bastante Gastina y Aguslina 7u7
Caro: Callate :v
Jorgito:Vas a ir cierto?
Lio: Chicos he tomado una decisión y creo que no los acompañaré en la gira.-dijó el rubio.
Todos-Lio:¿Que?
Male: A pesar de todo vos sos parte de la famila Soy Luna.
Valu: Si es cierto, como no pensas ir a la gira?
Lio: Me comentaron que se partira por dos la gira, a la primera parte no iré, siento que es mejor que nos distanciemos un poco para que podamos olvidar la tontería que hice..
Marcela: Pero no por mí te vas a perder la gira de Soy Luna Lio.
Mike: Es cierto hermano, a pesar de todo está todo bién.
Sebas: A mí me parece bién.
___:Sebastián si no vas a contribuir por lo menos no le heches mas leña al fuego por favor.
Sebastián:.......
____:Lio entonces? Si lo haces por mí? Iras o no iras a la gira?.
Lio:Chicos ya esta tomada mi desición, lo siento mucho pero no los podre acompañar a la gira.
Ruggero: Lio todos somos una família, vos sabes que te equivocaste y lo aceptastes mirá Marcela ya te perdonó.
Lio:Si lo se y le agradezco a Marcela por que me ha perdonado.
Katja:Y entonces?
Lio:La persona mas importante para mí no me ha perdonado.
___:Es encerio? Solo por que yo no te he perdonado dejaras tirada la gira?
Lio:No es eso, lo que pasá es que no quiero incomodar a nadie.
Anita:Lio vas a ir con nosotros de gira o no?
Lio: Lo siento pero no, no quiero incomodar a nadie.
____:Lio.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya estoy de regresó.
-FapParaMoar♡

WhatsApp Soy Luna Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora