1-"Es extraño"

45 1 0
                                    

Es extraño de verdad lo es, no entiendo que está pasando, no sé por qué veo estas imágenes tan hórridas en mi mente.

Y es entonces, cuando tu gran castillo que una vez parecía sólido, macizo, imponente, cae; cual frágil armazón de cartas, todo en tu vida se derrumba en tan solo un par de palabras.

Te das cuenta que las personas cambian, que sentimientos mueren, que en un pequeño instante no sabes ni el cómo, ni el por qué, tu vida no tiene sentido, te encuentras totalmente sólo, tú, sí; ¡TÚ! Ese que una vez se veía rodeado de amigos, que pasaba sus días en un mar de risas, ese al que algunos admiraban, ese, que hacia crecer la envidia de unos cuantos, pues tenían la equivocada idea de que tu vida era perfecta, pero no se percataban que durante mucho tiempo ese al que veían sonreír se desmoronaba en su habitación, se quitaba la falsa sonrisa pues su vida era un completo engaño, nada era real, o tal vez lo era para algunos, sentarse al borde de la cama a llorar a solas, pues era tan pobre de corazón que no tenía la confianza, o el valor de tan siquiera llorar en brazos de su madre.

¡Claro que lo era! Era muy joven para sufrir de esa manera;

Era muy joven para sentirse derrotado;

Era demasiado joven para estar
acabado...

Eso pueden decir muchos, pero no eres nadie para criticar la vida de otros si nunca te has puesto sus zapatos, tengo una vida miserable, y no por la falta de un plato de comida en la mesa, sino por el gran vacío que he sentido durante toda mi vida o al menos desde que soy consciente de mis actos y tengo uso de la razón, un gran vacío, emocional, espiritual, no lo sé y no estoy cerca de saberlo; Amado por su madre, apoyado por su padre, víctima del gozo de una "Familia" feliz, ejemplo para sus hermanos, eso no lograba quitar el gran vacío, que amenazaba con depresión, y tormentos horridos, terribles terrores nocturnos amenazaban el sueño, convirtiendo en todo un acto de valor el poder ir a descansar, descubrir el amor, descubrir la amistad, descubrir los secretos de la oscura red de mentiras que rodea tu día a día, una historia está a punto de empezar, secretos, traición, amor, problemas, misterio y más problemas, alguna vez te has preguntado

¿Qué hago aquí?

¿Cuál es el sentido de ésta vida?

Yo lo descubrí, y quede con más dudas que antes, estás seguro del mundo que te rodea, piensa una, dos, tres, cuatro, y cinco veces, y luego vuelve a pensar si de verdad lo que vives es una realidad, porque lo único que sé es que toda puede cambiar de manera inenarrable en tan solo un parpadeo...

Era un día oscuro, tosco, gris típico de San José en plena época lluviosa pasadas las 12 del medio día, el cielo se preparaba para apurar con todas sus fuerzas la tierra con cantidades indescriptibles de esa fría agua gélida y característica de la época, un viento que helaba la sangre.

-¿Dónde estoy?
-¿Qué está pasando?

-grité con pánico; un panorama frío, sin gota de luz me rodeaba, no alcanzaba ver ni tan siquiera mis propias manos aún poniendo estas frente mi rostro.

Ciego y con movimientos torpes tal cual niño recién nacido logré visualizar un rayo de luz delgado, diminuto, me acercaba lentamente cuando de repente

-¡Crack!; -¡Mierda! Pensé,

un dolor punzante recorrió todo mi cuerpo, había chocado con un mueble de madera, sólido, este tras el golpe soltó un sonido seco, casi insonoro, -¿Será? Me pregunte a mí mismo; ¡Claro que sí! Como no haberlo notado antes. Me encontraba en mi habitación, esta estaba tan oscura que era casi irreconocible, se sentía como estar en otro mundo.

Soliloquio Al Despertar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora