"Hace muchos años en Nueva Orleans, en una ciudad donde la magia negra y blanca abundaba por las calles, día y noche sin parar. Había una joven llamada Elisabeth Godee que amaba la magia, las fiestas patronales de su ciudad, amaba las aventuras y era amante a la pasión que se llenaba todas las noches en las calles de Nueva Orleans, en donde conoció a su amor de toda su vida, Michael Evans el cual era un joven extrovertido y arriesgado, apasionado, de bellos ojos azules. Ambos se amaron tanto que olvidaron un gran detalle, ella estaba con un cazador de brujas, y el estaba con una bruja. Sus familias se odiaban a muerte y se cuidan sus espaldas uno del otro. Su amor era totalmente prohibido. A medida que pasaron los años, Elisabeth se caso para olvidar a su amor imposible, teniendo dos hijas y haciendo crecer a su familia, y Michael, decidió seguir el mismo camino que tomo Elisabeth.
Pero la vida los vuelve a juntar cuando sus hijos se convierten en pequeños niños, haciendo que sus familias se vuelvan a reencontrar, resultando de ello, la muerte del esposo de Elisabeth, Robert Collins, y claro esta, desgracias en ambas familias, como maldiciones y separaciones. Elisabeth decide irse de Nueva Orleans dejando su vida, su hogar, sus amigos y sobre todo, su amor. Pero no todo podía ser color rosa al momento en que ella se fuese. Las brujas y los hechiceros Vudú tenían ciertos roces en esa época, se odiaban ya que hace tantos siglos estos y los supremos hechiceros en brujería se mataban unos a otros teniendo desacuerdos en la magia negra y blanca, Lisa Evans, esposa de Michael, decide por venganza a el hecho de que su esposo no la amaba como la amaba a ella, en crear una maldición que hiciera de la vida de Elisabeth, tormentosa.
Al momento que la hija menor de Elisabeth, Amy, creciera y tuviese 24 años, sufriría gran peligro al enamorarse, se volvería tormentoso y lleno de sufrimiento, por supuesto, no seria de cualquier chico, sino Christopher Evans, su hijo mayor. Podría causarle hasta su muerte. Este hechizo era tan poderoso y tan grande que solo podia destruirlo la gran suprema, la cual la hacia la hechicera mas poderosa en el mundo, ya que el mal siempre era destruido por el bien, y aunque en la familia Collins Godee que era la familia mas grande y poderosa en la cual cada siglo escogían una nueva suprema por medio de 7 retos, la madre abuela, Fiona Godee, en ese tiempo que había pasado su supremacía a su hija Elisabeth, ella no pudo evitar tal maldición, solo debía esperar que Amy cumpliera 24 años y descubriera si era o no la próxima suprema y romper su maldición, sino su hija viviría con ese hechizo por siempre...
Elisabeth se va de Nueva Orleans para dejar su miedo a que los cazadores le hicieran daño a su familia, consigue resolver sus desacuerdos con la hechicera vudú mas poderosa, y se va por la felicidad de su hija, se va para no regresar.
Sin saber que el destino las volvería a traer a Nueva Orleans, y que Amy se llegaría a enamorar de su amor prohibido, de su maldición."
ESTÁS LEYENDO
|Amor, y otros tipos de magia.| °Chris Evans°
Science FictionHace muchos años en Nueva Orleans, en una ciudad donde la magia negra y blanca abundaba por las calles de esta ciudad, día y noche sin parar. Había una joven de llamada Sarah Collins que amaba los hechizos, las fiestas patronales de su ciudad, que a...