Pero si su cabeza hizo puff

30 4 3
                                    

Era de mañana y me dirigía hacia la escuela, me sentía bien al desahogarme con mi amiga.

Al llegar a la puerta principal fue como un flashback y recordé que tenia examen y llegaba tarde use todo lo que mi vago físico me ofrecía y salí corriendo.

Al llegar a la puerta del salón de clases ya habían iniciado el examen así que le envíe un mensaje a rachel pidiéndole ayuda en un desesperado intento por entrar.

Sentí que era una perdida de tiempo esperar así que me senté en las escaleras de enfrente al salón.

cuando oigo gritos y una loca gritando " pero profesor le estoy diciendo la verdad estaba haciendo el examen y este hizo pufff y salió volando si quiere  preguntarle a  mis compañeros"
al oír tantos gritos no pude contener mi sentido periodístico 

por no decir chismosa.

Encontrándome con una rachel roja gritándole al profesor que le creyera, este sosteniendo una mirada ya irritada le dice que se siente cuando veo a jake haciéndole un guiño a rachel y ayudándole.
No se que le habrá dicho pero veo que el profesor se aproxima y a rachel haciendo
Señas para esconderme, pero gracias a mi reacción lenta no pude hacerlo, hasta el momento que veo que jake golpea con una enciclopedia gigante al profesor y grita "  si ve profesor su cabeza también hizo puff y usted decía que no era posible "

lo siguiente que observe fue al maestro llevándose a jake a rectoría y mi amiga rachel halando mi cuerpo hacia el salón.















Hola he vuelto sigo viva .-. Ya he salido del colegio así que mi   propósito es terminar esta historia , así que estaré mas activa
Bye

Podt: perdón por lo corto  :)

L.m♪

Aquel Chico♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora