Mi vida...una rutina

183 20 11
                                    

¡Emma! suena el grito de mama todas las mañanas para ir a la escuela de hecho los extrañaba.

en las vacaciones de verano no lo hace , esos gritos los daba... ya que soy algo perezosa pero lo que pasa es que todas las noches tomó mis libros y leo hasta la madrugada algo que no puedo decirle ya que me que quitaría  mis libros .....

¡Emma¡, grita de nuevo mi madre en un intento por despertarme lo cual, no hago caso y continuo en mi sueño.

Pasan, por lo que puedo calcular medio dormida, 10 minutos.

Así que siento que puedo seguir durmiendo un poco mas, hasta el momento en que siento unas manos pasar por encima de mi cama arrebatando mis cobijas.....

- hey!!! mama dejamé  dormir un poco más -dije casi gritando, adormilada sin siquiera abrir los ojos.

-puede que mi cabello este jodidamente largo pero tampoco para confundirme con mamá- dice mi hermano riendo

- oooo lo siento tayler...quien te manda a ir arrebatando cobijas así como si Nada- dije con gracia mientras hacia mi mejor cara de indignación

tayler es mi hermano mayor lo amo pero aveces es un tanto intolerable digamos que el es el típico chico guapo y popular que todas las chicas lindas están tras de el pero el las rechaza es el tipo del que escoge muy bien con quien quiere estar.

aveces me dice que se siente cansado de ser el chico popular, que el nunca lo quiso hací pero en fin lo sigue siendo y no ha hecho nada para cambiarlo....

Puede parecer que mi vida es un cliché incluso yo lo pienso así.

Mientras Tayler y yo reíamos por la confusión, llega mamá con una cuchara en sus manos, nos saca de nuestra risa con un grito que pudo haberse oído hasta china

-EMMA TE DIGO OTRA VEZ ARRIBA LLEGARAS TARDE A CLASES Y TU ,TAYLER DEJA DE SER TAN ALCAGUETA .-

Tayler y yo nos observamos pensando que mejor dejaríamos nuestra charla para después....

Luego de los gritos de mamá cada uno de nosotros se fue a su habitación a arreglarse de una manera sorprendentemente yo decidí usar mis lentes el día de hoy, delinee mis ojos y pinte mis labios con un color sutil baje rápido y en unos 30 minutos estábamos Tayler y yo sentados en la mesa desayunando mientras mamá nos daba una larga charla de como debíamos comportarnos en la escuela... yo como siempre preste mucha atención ya que es el comienzo de un nuevo año.

aunque mis mejores amigos Rachel y Nathan estaban conmigo preste atención a sus recomendaciones mientras Tayler jugaba con la mermelada de sus tostadas.

Después de su charla salimos de casa hacia la escuela un día común para mi RUTINA RUTINA Y MAS RUTINA

Tayler me interrumpe de mis pensamientos y diciendo:

-oye emm -*era el apodo que me daba mi hermano de cariño *

- si ,te escuchó -dije mientras Caminábamos hacia la escuela.

Tayler me me mira y luego de una sonrisa me dice:

- estas lista?- lo observo raro mientras pensaba como no voy a estar lista es por decirlo hací el comienzo de la rutina otra vez.....

-sabes que te quiero verdad y pues este es un nuevo año y quiero que me digas si algún tarado te molesta para golpearlo-

luego de eso me dedico una sonrisa y un abrazo sincero seguido de la mía y me abalance a sus brazos y sin darnos cuenta y  estábamos en las puertas de la preparatoria Canadá school learn y sin pensarlo dos veces decidí entrar ........
















hola pues espero que les guste la novela es mi primera novela whoo hoo XDD JAJAJAJA hací que si en algunas partes sale algo mal me disculparan tengo errores y pos Nada ojala la disfrutan y dejen comentarios de como les parece y esas cosas *

Lm

Aquel Chico♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora