Capítulo 23 (parte 2) La fiesta

46 7 0
                                    

Todo estaba listo, el salón estaba lleno de globos metalizados en formas de estrellas y lunas, las luces multicolor le daban un toque divertido, la música era tranquila, pues la fiesta aún no daba inicio.

La gran mayoría de los invitados ya estaban el lugar, sólo faltaba la festejada para poder empezar la fiesta.

Los hermanos Park llegaron juntos, mientras que Jun y Saeng llegaron un poco mas tarde pero a tiempo para recibir a la festejada, al mismo tiempo llegó Hyun Joong acompañado de su Hermana y los jóvenes Kim Bum, Hyung Joong y Min Ho también habían sido requeridos para el evento.

El momento llegó, Jessica acababa de recibir un mensaje de Amber, la mejor amiga de Krystal, diciéndole que ya estaban cerca, dio la indicación para que la luces fueran apagadas y la música paro ellas estaban cerca.

- ¿a dónde vamos? -

Pregunto una Krystal confundida.

- no te lo diré es una sorpresa -

Respondió Amber mientras manejaba.

- saben que no me gustan las sorpresas -

Se quejó.

- esta te gustará Kry -

Afirmó Luna.

- ¿falta mucho? -

Volvió a preguntar.

- no te desesperes Kry, ya falta poco -

Aclaró Sulli.

- ¿pero por que no me dicen nada?-

Insistió

- por que es una sorpresa -

Repitió Victoria, pero Krystal se seguía haciendo pucheros como niña pequeña, no paso mucho cuando por fin el auto de detuvo, para Krystal había sido una eternidad.

- ¿dónde estamos? -

Se escucho la voz de Krystal cerca, fue cuestión de segundos para que ella entrará, en ese momento las luces fueron encendidas y todos gritaron "sorpresa" inmediatamente la abrazaron, si que se había sorprendido, pues creyó que su hermana olvido su cumpleaños, pero no fue así, le había organizado una hermosa fiesta.

Krystal estaba rodeada por todos sus amigos, así que los chicos decidieron hacerse a un lado y esperar para poder felicitarla, en ese tiempo comenzaron a platicar de diversos temas, entre ellos la buena organización de Jessica al hacer la fiesta.

La música ya era más alta, la mayoría de los invitados ya estaban en la pista de baile, fue entonces que Krystal notó el no tan pequeño grupo de personas y se acercó a ellos.

- Hola a todos -

- oh! Pero si es la festejada -

Mencionó Jung Min cuando Krystal se acercó a ellos.

- muchas felicidades y unnie! -

La pequeña Sae Ron se acerco a brazar a Krystal, quien feliz aceptó el abrazo, y así uno por uno de los presentes la felicitó, con todos fue lo mismo hasta que toco el turno de Young Saeng, un leve color rojo se apoderó de las mejillas de Krystal haciendo la ver más bonita, y cuando creyó que todos la habían felicitado alguien mas apareció en el grupo.

- felicidades Krystal -

Se acercó Kyu Jong y le dio un abrazo, Shin Hye estaba sorprendida no espraba verlo ahí, pero por otro lado era lógico sus hermanos estaban allí.

Después de las felicitaciones, Krystal presentó a sus amigas, haciendo que el círculo de gente se hiciera más grande, eran un total de 16 personas en los que se encontraban; Jessica, Krystal, Shin Hye, Victoria, Amber, Luna, Sulli, Sae Ron, Hyun Joong, Young Saeng, Kyu Jong, Jung Min, Hyung Jun, Min Ho, Kim Bum y Hyung Joong. Todos platicaban animadamente, sin duda se divertían, pero había ciertas miradas incómodas entre Min Ho y Jung Min, Hyung Jun y Kyu Jong.

UN ENCUENTRO CON EL AMOR 《Fan fic SS501》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora