Equipo de jueces

99 5 3
                                    

Ocurre que muchos concursos no logran entregar premios a tiempo, e incluso se ven tan presionados que se ven obligados a poner límites de participantes ¿y todo por qué?

Falta de jueces...

¿Quieres ponerte a disposición para que te contactemos cuando haga falta de tu apoyo en algún concurso?

Tu respuesta es sí.

Nosotros te recomendaremos.

¡Es simple!

Hay distintos tipos de concursos y categorías, este libro está dividido en dos.

●Primero tipos de concursos:

-De portadas.

-Literarios (de escritura).

-Historias (ya escritas).

Si conoces algún otro, agradeceríamos que lo comentes.

y las categorías, hay concursos que son sólo se tratan de una categoría, y otros que son de todas o algunas.

-Romance.

-Fanfic.

-Historia Corta.

-Fantasía.

-Misterio/suspenso.

-Ciencia Ficción.

-Terror.

-No ficción.

-Novela histórica.

-Poesía.

-Novela juvenil.

-Paranormal.

-Espiritual.

-De todo.

-Humor.

-Ficción general.

-Clásicos.

-Chick-Lit.

-Hombres Lobo.

-Vampiros.

Ahora colocadas las divisiones, sólo debes ir al capítulo donde esté el tipo de concursos, donde te gustaría ser juez, y comentar tu nombre, así de simple.

Luego publicaremos tu nombre allí y los dueños de concursos y nosotros te contactaremos, cuando necesitemos de tu ayuda.

Para quienes gusten de juzgar cualquier tipo de concurso y categoría, también hay un apartado o capítulo.

>>>Si algún concurso opta por pedir ayuda a alguien de este equipo favor de escribir al privado que tal su servicio de 1 a 5 estrellas.

Si el juez o jueza consigue de tres ocasiones en adelante más de 3, se le otorgará un sello y un título especial, y la calificación ⭐, junto a opiniones productivas de los que requirieron su apoyo.

¡Vamos por las ⭐⭐⭐⭐⭐ estrellas!

^_^

¡Quiero ser juez!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora