-un día como todos karol se paro cepillo sus dientes se metió la ducha y se vistió y bajo a tomar el desayuno luego se fue al set de grabación.
-ruggero se paro se cepillo sus dientes se metió a la ducha y se vistió y bajo a tomar el desayuno y luego se fue al set de grabación.
en el set......
R: hola karolsita lista para grabar jaja -rie con dulzura-
K: hola ruggerito estoy lista jaja -riendo emocionada-
narra rugge........
-estaba un poco nervioso por que tenia que besar a karol pero no sabia por que sentia esa emoción y ansias de tocar sus labios con los míos si yo tenia novia pero ya quería tener a karol entre mis brazos dios es tan hermosa .
narra karol......
-estaba un poco nerviosa pero tenia una emoción y ansias por que me iba a besar rugge pero me dije a mi misma karol ruggero tiene novia y jamas te vería a ti -muy triste-
R: karol vamos a nos toca grabar.
K: ok rugge
NARRADORA...
estaban grabando y rugge ve a karol con una mirada dulce y de enamorado la toma de la cintura suavemente y luego su mejilla y unió sus labios con los de el y el director dice corte pero rugge no dejo de besar a karol y ella le respondió el beso dos se quedaron boca vierta cuando les falto el aire se separaron y se dieron cuenta que todos los miraban rugge y karol de inmediato se fueron a sus camerinos....
NARRA RUGGE.......
-wow senti un poco de vergüenza por que bese a una chica que no era mi novia delante de todos los que estaban en el set pero no me arrepiento por que a laves me encanto besarla sentí un corrientaso por todo mi cuerpo creo que me estaba gustando karol pero yo tenia novia .
NARRA KAROL.......
-wow ese beso me iso sentir una corriente por to mi cuerpo estaba un poco emocionada pero alavés me sentí mal por que rugge te nía novia y a mi me estaba gustando rugge te nia un poco de vergüenza por que me beso delante de todos y yo se lo respondí y el tiene novia.
AL SIGUIENTE DÍA ..........
rugge se despertó con el sonido de la puerta que alguien abrió rugge se para y era candelaria y le dijo ruggero pasquarelli dime tu no dejaste de besar a karol sevilla después de que el director dijera corte .
R: e....e bueno si cande si segui besnado no te voy a mentir.
C: ruggero a ti te gusta karol ???
R: bueno... cande no .... no quiero lastimarte pero si me gusta karol !!!!
C: por dios ruggero ella es mucho menor que tu!!!!
R: a mi no me importa yo la quiero ese beso meloiso dar cuenta y para el amor no hay edad!!!!
C: pero nosotros estamos juntos desde hace mucho tiempo para que tu vengas y te enamores de esa chiquita entrometida!!!!!
R: hey no insultes a karol y tu y yo ya no teníamos conexión yo de un tiempo paraca me e sentido solo y vasio karol es la que me saca una sonrisa cuando estoy con ella me ase sentir muy bien en esos momentos para mi solo estamos ella y yo candelaria te quiero pero ya esto no funciona podemos ser amigos pero de verdad no te quiero seguir las timan dote y las timan dome a mi mismo !!!! :'( :'(
que le dira candelaria que pasara con karol y rugge eso lo veremos en el siguiente capitulo ahora si puedo lo manto espero que les guste el primer cap... bay nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
un amor sin fronteras
Romancekarol era una chica de 18 años mexicana que estaba cumpliendo su sueño protagonizando una serie juvenil y no se imaginaba que ella se enamoraría de su compañero con el que comparte el protagonico ruggero un chico de 23 años italiano que también...