CAP 6

2 0 0
                                    



Narra rugge.....

Sentí que regaban besitos por todo mi pecho y en mi mejilla cuando abrí mis ojos era la mujer más bella del mundo era mi karol mi princesa.

K: buenos días mi bello durmiente mi italiano bello jaja.

R: jaja te amo me encanta que me despiertes así.

Karol se quiso parar de la cama pero rugge la tomo por la cintura y la empujo asía la cama

R: no no no señorita voz te quedas un rato más con migo ok

K: mmm ok –beso-

R: -beso-

Karol le lanzó un almohadazo y rugge le respondió y comenzaron una guerra de almohadas y en eso karol cae en sima de rugge y quedan frente a frente

Narra rugge.....

Sentí su respiración sus labios estaban cerca de los mío nuestras miradas se conectaron la tome de la cintura y uní nuestros labios y la bese con dulzura y delicadeza y en ese momento solo existíamos ella y yo dios sus labios son una adición para mí son dulces suaves me encanta.

Narra karol.....

Fue un beso lento, lindo, dulce y muy romántico me encanta la forma en que acaricio mi mejilla dios lo adoro y no quiero estar lejos del jamás.

Suena el teléfono de rugge interrumpiendo el romántico momento rugge se separa un poco de karol y contesta.

R: hola

Xx: ¿hola joven pasquarelli lo estamos llamando para comunicarle que acá en el living esta la señorita candelaria quiere subir la dejo joven??

R: ¡no! ¡No! Por favor no la deje subir -rugge escucha que el vigilante grita señorita no suba-

En ese momento rugge sale corriendo y más atrás sale karol cuando llegaron abajo candelabro perdón candelaria está esperándolos en el sofá....

C: QUE HACES TU ACA Y CON LA SUDADERA DE RUGGE TE VAS DE ACA TE DIJE QUE RUGGE ES MIO –LE DIO UNA BOFETADA Y LA ENPUJO KAROL CALLO AL PISO-MIRA TENGO LAS LLAVES PORQUE ME QUIERE ES AMI Y ME DEJO SUS LLAVES PARA QUE ENTRE CUANDO YO QUIRA.

R: QUE TE PASA TE DIJE QUE A KAROL NO LA TOCAS – RUGGE SE PONE A LA ALTURA DE KAROL Y NOTA QUE ESTA SANGRANDO POR LA NARIS - ¡NO! ¡NO! ¡NO! MI PRINCESA -RUGGE LA TOMO EN BRAZO Y LA COLOCO EN EL SOFA - QUE HAS HECHO CANDELARIA –dijo ya con lágrimas -mi amor mi amor estas bien??

K: me......duele mucho la cabeza y estoy mareada – dice con debilidad –

C: bueno ya te podes ir del departamento de mi rugge - dijo haciendo caso omiso a lo que le avía dicho rugge –


hola mis amore  aqui les dejo otro cap y bienen muchos mas!!! los quiero besito  :* 

un amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora