CAPÍTULO 10

12 0 0
                                    

El tiempo esta en cuenta regresiva, ya falta poco, y todo.... estará resuelto....Papá...Mamá -dijo el Hacker.

En esta red de agentes hay uno en particular que es conocido por encontrar al más vil criminal, por más que este se esconda, el Agente Campbell lo capturará.

...

Era una tarde soleada el Hacker salió a dar una vuelta por el parque y aprovechar de comprar CDs de música y videojuegos mientras caminaba por el lago que está cerca de su apartamento, el Agente Campbell terminaba de tomar un refresco, se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia donde se encontraba su carro, buscando las llaves en su pantalón no prestaba atención a lo que pasaba frente a él. El Hacker caminaba en dirección opuesta, hacia su apartamento, mientras caminaba se distrajo en su celular, el camino del Agente Campbell y el chico Hacker se cruzaron, mejor dicho colisionó, haciendo que el Hacker callera al suelo.

Un chico de tez blanca, tan blanca como las páginas de un libro. Me miraba, sus ojos negros emitían un aura extraña...

Te ayudo a levantarte- dije extendiendo mi mano- discúlpame, no fue mi intención, no sé dónde tengo la cabeza.

No se preocupe, suele pasar a veces -dijo sacudiendo su pantalón

Ayude a recoger las cosas que habían caído al suelo, observe CDs de música y demás videojuegos.

Tienes buen gusto, muchacho....me recordaste a mi hijo -baje la mirada

Gracias señor...y ¿dónde está él...su hijo?

Falleció, hace tiempo -puso su mano en mi hombro y dijo

Tranquilo, supongo que ahora está mejor -tomó sus cosas y se despidió.

Mire hacia abajo y vi una USB en el suelo. Trate de devolverla al chico, pero ya no estaba...

El HACKER (HK 88)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora