Un pequeño resumen.

15 2 0
                                    

Shawn y Troye son compañeros desde 1º medio en un liceo municipal de la zona centro de chile. En primero medio Shawn llamaba gay a Troye en todas las formas posibles, desde el famoso "Fleto" hasta unos más ingeniosos como lo es "Pasivan" o "Trogay". Todo cambiaría cuando en un carrete de 3º medio Shawn se "emborrachara" y se comiera a Troye en el baño(Todo esto con más detalles próximamente). Desde ahí su relación de amistad empezaría a formarse incluso más fuerte que nunca.
Camila Cabello y Shawn son mejores amigos desde que tienen memoria(y en eso quedaran no se hagan ilusiones) y se comparten todo. Secretos, engaños y más habrá en su amistad. Amistad y nada más que amistad.
Cameron es el mejor amigo de Shawn quien tiene una relación con la vecina de Troye, Heather.
Heather al ser la vecina de Troye lo más normal es que sean los mejores amigos del mundo y así es. Cameron, Heather, Shawn y Troye son el típico grupo de la escuela que no son ni estudiosos ni vagos. Pasaran cosas y aprenderán a salir de ellas.
Camila Cabello tiene una relación con el típico futbolista de el Liceo, Alexis Sanchez. Ellos tienen una relación tan cerrada que tarde o pronto terminará mal.
También están personajes más secundarios como lo son Lauren, Melanie, Tae y Halsey que son otras integrantes del grupo pero más en el liceo que afuera. Eso no quita que sean importantes y estén involucradas en más de una anécdota que esta novela tendrá.
Drama, Romance, Ships y Problema, esas cuatro palabras son perfectas para resumir #Indefinido.

#Indefinido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora