Hoy es el cumpleaños de Cameron, el novio de mi vecina y mejor amiga. Shawn, Heather y yo se supone que bajaremos a las 17:00 a comprar todo lo que tiene una fiesta... Bueno, Heather y yo solamente. Shawn es tan flojo aveces que lo más probable es que este dormido y no llegué a la hora.
Espero que llegué Heather a la puerta ya que son las 16:57 y Ella a diferencia del vago de Shawn es muy puntual.
Suena la puerta y decido ir a atenderla.- Qué pasa?-. Digo mientras hablo la puerta. Heather es muy linda, tiene el pelo castaño, ojos achinados y muy linda sonrisa. Cameron tiene tanta suerte.
.-Estas listo?.-Me dice mientras se arregla mirándose al picaporte de mi puerta.
Nos disponemos a esperar colectivo ya que vivimos lejos del centro. Avanzamos y no se demora nada en pasar uno. Era el padre se Shawn.
¿A dónde los llevo jóvenes?.-Dice mientras mira por el retrovisor-. Heather me mira con sonrisa picara esperando que yo le responda. Shawn y yo nos besamos en una fiesta el año pasado, fue en un baño con la luz apagada. Estábamos tan borrachos que decimos que no cuenta. Me siento heterosexual, el beso me da igual...Además desde a principio de año dije que le daría oportunidad a cualquiera que me hiciera feliz. Shawn no lo hace. No de esa forma, es mi mejor amigo.
Vamos al centro.-Digo le paso los 1000 pesos por los dos pasajes de locomoción colectiva.
El padre de Shawn es muy simpático, no me importaría tenerlo como suegro. Ok, solo bromeo.
Cuando llegamos al centro lo primero que hacemos es llamar a Shawn. No contestó. Decidimos ir a comprar las cosas pero lo seguimos llamando. Lo llamé un total de 15 veces, 13 a su celular y 2 al teléfono de su casa. Ese culiao tiene el sueño pesado.
Terminamos de comprar aproximadamente a las 18:00 y no teníamos noticias del saco huea.
Heather me propuso llamarlo nuevamente pero no, parecerá como si lo necesitara y eso es lo que menos quiero. No es como que importe pero el no me importa.
Decidimos ir por un helado para pasar el cansancio de las bolsas y los casi 11 Litros de alcohol que llevamos en la mochila cuando de repente un grito llama mi atención.
ESTÁS LEYENDO
#Indefinido.
FanfictionEsta es una historia sobre los cambios de la vida, amor adolescente y amistad. Esta novela es Chile así que se usaran muchos modismos de este país. Usaré a Shawn, Troye, Camila Cabello y artistas reconocidos para que tengan una idea de como son los...