Al poco tiempo llego una niña nueva.
Llamada Jessica ella era una muchacha un poco tímida pero resien que entró todo él salón se fue corriendo a su alrededor
ella les mostraba una sonrisa que se le podriera decir que es ese tipo cuando conoces nuevos familiares y les muestras obviamente una sonrisa falsa, pues era lo mismo, ella sólo por compromiso sonreía asta Charlie fue a saludarla yo no quise ir a saludarla.
Yo tenía otros platenes para conocerla como: cual era su carácter que amistades prefería o como era en fin con lo que observaba vi que era una buena chica y me decidí acercarme con ella pero no sabía como,pero al poco tiempo se me ocurrió la saludo en receso y si se me hizo la saludé en receso y me la lleve bien con ella y al poco tiempo me di cuenta que iba en el mismo taller que yo nuestro taller era gráficos o dibujos cosas así.
A jessi le encantaba dibujar de todo pero ella tenía una iniciativa de dibujar aunque no sabía ni como pero yo como sabía un poco le enseñaba y empezó a dibujar y aveces q podía me decía gracias y yo con cara de que me da las gracias pero al poco tiempo me dijo:
-melodi gracias me hiciste ser una persona nueva menos tímida me ayudas te mucho aquí en la escuela y en mi persona y yo le dije.
-¿no ahí de que para eso es tan las amigas no?.
Y al poco tiempo no se que pasó que hubo una discusión y yo me hice una idea con esta pequeña discusión quiero ver si en verdad me importó y el resultado fue si le importó.
Y siguio asi asta que despues paso algo...
ESTÁS LEYENDO
amistades encontradas,amistades perdidas
Randomesta es una historia como bien dice amistades encontradas amistades pérdidas.