Martin Mistery no es de mi propiedad, esta serie pertenece a sus creadores originales, ya mencionados con anterioridad.
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
La luna se asomó por los montes, más lejos de lo que Diana imaginaba, era un bosque grande, sus pasos se hicieron más débiles al sentir el cansancio en sus piernas.
-¿no puede estar tan lejos? - ella dio una mirada atrás, suspiró y siguió caminando.
No lejos de ahí en una casa grande, un hombre alto y robusto de hombros, estaba cortando leña, tenía unas botas grandes y usaba un hacha pequeña, al cortar el último tronco dejo su herramienta a un lado, cargo un cargamento de unos diez y caminó hacia adentro de la casa, era bastante amplia, y el pasillo principal daba a dos habitaciones, la sala y la otra a un vestíbulo el cual tenía la luz apagada, las escaleras estaban al fondo, debajo de ellas había una puerta que daba a la cocina y al comedor, el cavernícola entró en la cocina y los puso a un lado de la estufa, ahí fue cuando escucho un ruido fuerte de arria, el hombre corrió lo más rápido que pudo por las escaleras, hasta una habitación al fondo del pasillo del piso,-¿Martin estar bien? - asustado encontró a un hombre joven y rubio debajo de varios libros.
-ha, Java- el rubio comenzó a tratar de quitárselos de encima.
-deber tener cuidado, poder matarte- dijo el hombre alto acercándose, para ayudarlos.
-aaaaaa, lo sé Jaba, pero estaba buscando algo importante- el rubio se sacudió el polvo de su ropa, y miro una pila de libros en lo alto del librero,-déjame a mí- Java se subió a las escaleras y los bajo con facilidad, al bajar encontró a Martin viendo por la ventana.
-hay alguien atrapado en la barrera- Martin miró a su amigo.
-¿ser enemigo? - pregunto al hombre.
-no, no creo, no ha intentado romperla -
-cielos, - Martin miró a su amigo y salió del cuarto, Java quedó confundido por un momento y miro a la ventana,Diana seguía caminando cansada y cada vez más exhausta, se detuvo un momento, y se sentó en el suelo,
-me pregunto si estoy haciendo lo correcto, venir a vivir con un completo extraño, en un lugar extraño, a un trabajo que ni siquiera conozco- ella se llevó las manos a la cara, sin notar unos ojos rojos observándola, fue cuando el gruñido de una bestia negra la sorprendió.
-Hamm- cubrió su boca, ahogando un grito, comenzó a arrastrarse lejos del monstruo, fue cuando un rugido se escuchó que ella se levantó y comenzó a correr, perdiendo el rumbo del camino se dio cuenta de que ahora estaba en el bosque, aúna si siendo perseguida por una bestia, no le importaba mientras ella escapara de esa cosa, fue cuando una rama se atravesó en su camino y tropezó, sintió llegar su fin y se cubrió la cabeza, la bestia se abalanzó sobre ella, pero nada paso, al levantar a mirada se encontró que un hombre rubio estaba frente a ella protegiéndola con un escudo extraño,-Java, encárgate de esa cosa- dijo el rubio a alguien en las sombras que salto exactamente encima de la bestia negra.
-¿estás bien? - el rubio miró a la chica castaña, ella miró un rubio con ojos claros y brillantes, parecían rojos.
-"escudo U, desactivando"- se escuchó decir una voz computarizada, mientras el escudo a su vez desaparecía, Diana asintió y acepto la mano que el rubio le dio para levantarse, en eso Java golpeó a la bestia y la dejo fuera de combate.
-gracia amigo, - dijo el rubio, Diana veía más el rostro del chico, hasta que su vista se volvió borrosa, y vio venir oscuridad.
Esa mañana era hermosa, y el color aumentaba conforme el sol avanzaba más, Diana abrió los ojos, pesadamente, quería seguir durmiendo, su mente estaba dormida todavía así que cuando miro en donde estaba se sorprendió, era un cuarto hermoso y limpio, ella seguía en su ropa de viaje, miro sus maletas no muy lejos de la puerta que daba a un baño.
-Dios, ¿todo fue un sueño? - su mente imaginó que tal vez si había encontrado un hotel, y todo fue un sueño, pero al ver por la ventana se encontró con una arbolada, pero se dio cuenta de que el portón negro, no estaba tan lejos como ella lo recordaba.
-señorita Lombard, ¿puedo pasar? - la voz de un chico sonó, Diana recordó el rostro de su salvador y se sonrojó.
-ha, sí- ella corrió y abrió la puerta.
- sigue en ropa de viaje, no crearía que dormiría tanto-
-yo, - Diana no supo qué decir.
-yo... ¿Cómo sabe quién soy? -
-encontré esto en su abrigo, soy Martin Mistery,- el chico sonrió.
-yo, usted es el investigador que, me mando la carta- Diana miró confundida.
-bueno si se refiere a esta carta, yo no la mande- el rostro del rubio estaba en incógnita,-claro que si decía que me recogería en el tren- ella dijo empezando a enfadarse, el rubio abrió la carta y la leyó.
- esta letra no es la mía,- espero un rato analizándola- es la de mi madre, madrastra- Diana lo vio confundido.
-¿Quién es ella? -
-Olivia Mendel, ella es profesora en... -
-Stanford- termino la frase la castaña llevándose la mano a la cabeza.
-bueno ella me insistía en tener un ayudante en mis casos, pero no recuerdo que me dijera que la mandaría- dijo el rubio entregando la carta.
-bueno lo siento, yo aun estoy confundida-
-yo mas, tengo que resolver esto, Java la ayudara a lo que necesite- dijo el rubio apurado.
-espere, ¿Quién es Java? - el rubio no esperó, camino a las escaleras, Diana lo hubiera seguido, pero tenía que aclarar sus pensamientos, ella entró al baño y encontró una tina.
-eso está bien, mejor que cualquier hotel-
Martin entró a su despacho y movió varias cosas de un aventón, y encendió un botón donde salió un monitor holográfico.
-¿Qué pasa Agente Mistery? Estoy ocupada-
-avía dicho que yo no necesitaba una compañera o compañero, - dijo tranquilo y molesto.
-Martin, te lo recalco, un cavernícola de las cavernas es todo menos un compañero en las misiones del centro-
-Java es de gran ayuda, -
-Martin han pasado varios años desde la pérdida de la agente Ross, es tiempo de que sigas adelante, -
-no la metas en esto, no por eso, además no creo que le dijeras sobre el centro todavía,-
-eso es algo que te dejo a ti, la chica es una buena candidata, y una gran estudiante,-
-parece todas unas universitarias gracias, pero que sabe sobre monstruos, misterios y mitos-
-Martin Mistery, esta conversación no llegara a nada, es mi decisión final, además estoy cerca de resolver algo con la galaxia Maxis, es importante-
-yo no le pagaré nada-se cruzó de brazos el rubio,
-bien, lo haré yo, Martin Mistery si descubro que de una u otra forma la corriste, o la obligaste a irse, estarás en problemas,-
-no me amenaces, soy tu mejor agente-
-bien, te rebajaré a limpia jaulas si la corres, es mi decisión- ella apagó su computador, y Martin se sentó frustrado en su sillón, se cruzó de manos molesto.
Diana terminó su baño y bajo las escaleras, asía una cocina que era hermosa y ahí se encontró con el hombre grande y robusto,
-bueno días, - le dijo amablemente,-buenos días, baya huele bien- dijo sentándose en la barra para desayunar,
-sí, Java buen cocinero, -
-eres Java, hola, yo soy Diana, Diana Lombard,
-si saber, ayudante de Martin- Diana se sorprendió, en eso el rubio bajo las escaleras,
-bien señorita Lombard, bienvenida a la casa de los Mistery, ya que su arribo fue sorprendentemente repentino, creo que empezaremos mañana, iré al pueblo por unas cosas- Martin salió de la cocina dejando a Diana más sorprendida.
-soy yo, o no suena convencido- le dijo a Java, quien entregó un plato con huevos y tocino.
-huele bien- ella procedió a devorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Shot in the dark
Fanfictiondespues de terminar la univercidad Diana tiene que buscar un trabajo para ayudar a su desafortunada madre, pero sera su nuevo jefe todo un reto, vercion anime de Martin Mystery,