capítulo 1

8.4K 760 602
                                    

Los 7 chicos habían sido convocados a las oficinas de Big Hit. Nadie sabía el por qué, pero de esto se podría esperar cualquier cosa.

—¿Por qué carajos tengo que levantarme temprano? — Yoongi por obvias razones estaba de mal humor. Además de estar en un debate mental de porque aceptó ser Idol, si solo audicionó para ser compositor.

—No te pongas así, al menos tú si te pudiste cambiar de ropa — se quejaba Jimin, que tan solo llevaba unos shorts cortos, una playera blanca y una chaqueta que se puso por el frío.

— Cariño, mando al carajo a todos menos a ti — dijo Yoongi acercándose más a Jimin para pasar un brazo por sus hombros — además, aún dormido puedo decirte que te vez demasiado bien — susurró en su oído, haciendo que el contrario se estremeciera.

— Chicos, por favor no coman delante de los pobres — dijo Seokjin con súplica.

—Jin hyung, ¿Por qué mejor no vas con...— y antes de que Jimin terminara de hablar, Jin ya estaba abalanzándose sobre él para cerrarle la boca.

Un día normal en las instalaciones de Big Hit, todos sabían que si había ruido era porque ellos ya habían llegado.

—¿ahora de que hablan? —pregunto Jungkook — ¿Y dónde estamos? — el susto hizo que definitivamente se despertara, haciendo reír a todos.

—Estamos en la compañía — Namjoon le contestó aun riéndose —¿De verdad no recuerdas?, ¡si has estado caminando todo este tiempo! —

— Ay ya, Namjonie hyung, no exagere —Jungkook expreso con un poco de fastidio. Es que en serio, ¡su sueño era pesado!

—Creo que debí traer una chaqueta, hace mucho frío — dijo el menor tratando de calentar sus brazos.

—Suga hyung —llamó a su mayor con ojitos de bambi — ¿me prestas a Jimin un momento para abrazarlo y entrar en calor? — preguntó con mera inocencia.

Yoongi, cual niña del exorcista, volteo su cabeza y diciendo un rotundo no.

— Mejor búscate a otro Jungkook — con una sonrisa pícara Yoongi pregunto —¿Por qué no vas con Tae para que te de calor? —

Tras escuchar eso, definitivamente Kook había entrado en calor, pero por la vergüenza.

—Jimin, ¿Sabías que Suga hyung le dijo a Taemin sunbae sobre que tenías tifoidea y que no iba a poder verte nuca? — el castañito había devuelto el golpe con certeza.

Yoongi estaba muy seguro de haber mantenido eso en secreto, pero a ese mocoso nada se le pasa por alto. Con temor giro a ver el rostro de su novio y se asustó aún más al no ver expresión alguna.

—Yoongi bebe, estas en abstinencia por un mes — sin decir más, Jimin se fue a grandes pasos al lado de Hoseok.

—Ojo por ojo, diente por diente. ¿No me lo había enseñado hyung? — dijo Jungkook con risas escandalosas mirando la cara de póker de Suga.

Jungkook se alejó de allí, ya que cuando su hyung reaccionara su vida correría peligro.

— Kookie... —sintió una respiración cálida en la curvatura de su cuello, lo que ocasionó que saliera de sus pensamientos y se estremeciera.

— V hyung, espacio personal — una mueca que pretendía ser de incomodidad se posó en el rostro de Jungkook.

Odiaba ser tan tímido, pero le es imposible no serlo al tener a su hyung tan cerca.

— Ay Kookie, eres tan tierno— menciono Taehyung aprentando las mejillas de su dongsaeng.

— Ya hyung, ¿tanto le gusto? — Kook enserio estaba tan avergonzado.

— Claro que si— al momento de mencionar esas palabras el mayor lo abrazo por la espalda.

— Jungkookie de verdad tengo frio, así que no me vengas con tu ispicii pirsinil— el mayor lo acercó aún más a su cuerpo.

—Hyung, espacio personal — quería zafarse lo antes posible para poder salir corriendo y que nadie note su cara de vergüenza.

Y antes de que V respondiera, ya se encontraban frente a las puertas de las oficinas de Bang PD nim.

—¡Mire Tae Tae hyung ya llegamos! — el menor aprovecho el momento de distracción de Tae para poder correr y sentarse al lado de Seokjin.

Al ya estar todos en sus lugares, se podía notar la tensión del momento. Era muy raro que los llamaran a última hora.

— Chicos, cambien esas caras, ¡estamos aquí por algo bueno! — comentó con una sonrisa su manager.

—¿Algo bueno es despertar en la madrugada, que te manden directo a la camioneta y te traigan a tu trabajo?, métase su alegría por... — Namjoon tapo rápidamente la boca se Yoongi para que deje de decir sus estupideces.

— Él quiso decir que es su deber como Idol aportar en todas las reuniones de la empresa— Hoseok trato de cubrir la metida de pata de su hyung.

Con algo de confusión Bang PD nim continuo con la reunión.

—Como sabrán, ustedes tienen un departamento que es algo pequeño como para que ustedes sigan viviendo allí— guardó silencio para luego continuar— Así que compramos un nuevo apartamento mucho más grande. Tiene 4 habitaciones, por lo que van a estar mas cómodos—

Fue allí cuando todos al fin despertaron de su aun notorio sueño para poder gritar de alegría.

—Muchas gracias señor, por todo esto— los chicos se reverenciaron en gratitud, con su emoción a flor de piel.

—Esperen, aquí viene la mejor parte—con notoria emoción Bang Shi Hyuk saco una ruleta de quien sabe dónde—Los compañeros de cuarto serán seleccionados de forma aleatoria, ¿emocionante cierto? —

Hyuk comenzó a girar la ruleta, todos se encontraban atentos de quienes serian las primeras personas en ser roommates. La ruleta giraba, giraba y giraba hasta que se detuvo.

— El primero es... ¡Jimin! — PD nim se encontraba en verdad emocionado—ahora veremos quién será tu compañero—

Jimin miraba atento, esperando a que sea ...

— ¡Suga! — los dos se miraron cómplices, pues al fin podrían estar juntos en una sola habitación, los dos, solos.

Pero luego Jimin se acordó del castigo de su novio y se le paso, volviendo a ignorarlo.

Luego de dos giros la ruleta eligió a su siguiente pareja. Resultaron ser nada más y nada menos que RM y Jin.

Todos se quedaron en shock, pues ambos eran tan diferentes. Jin era ordenado y cuidadoso, mientras que Namjoon ... era Namjoon.

— Y la última pareja es...— todos estaban ansiosos por saber quiénes serían— ¡Jungkook! —

El castañito enserio que estaba ansioso, porque los únicos que quedaban eran Hoseok y Taehyung, TAEHYUNG.

—¡Kim Taehyung! — dijo contento su productor.

Fue allí donde Kook sintió su alma irse, pues se encontraba con un paro cardíaco que lo dejo absorto de toda realidad.

—¡Bien, tengo cuarto solo! — Hoseok se encontraba celebrando.

Mientras unos se encontraban planeando que iban a hacer con su nueva convivencia. Otros pues, no se sabría explicar el sentimiento que tienen. Ya que sus rostros no tienen ninguna expresión.

Es así como empezaría su nueva vida ...

Los Aliens Tambien Comen Galletas ✨VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora