Buscando al dueño

450 18 3
                                    

Baje al pueblo para buscar al dueño del títere, pero ahora resulta que no es de nadie, el títere no pudo haber aparecido así como así ¿verdad?, en fin, tal vez tenga que ir al lago de nuevo cuando termine de investigar la ultima casa de el señor Duler.

Al parecer el señor Duler esta un poco loco mas de los demás habitantes, pero lo que dijo fue un poco coherente, lo que me dijo fue "El niño, el títere, lo mismo", no estoy segura de las cosas de el señor Duler, pero ahora estoy mas segura de buscar en el lago pero antes necesito mas pistas para continuar con esta investigación, ¿quien me daría mas información sobre la muerte de Max?, quizá doña Dolores, ella a vivido mucho mas tiempo que nadie en este extraño pueblo, aunque ya esta vieja y no tenga tanta salud mental para explicarme las cosas como son.

Bueno, ya acabe de entrevistar a la doña Dolores, no obtuve nada, sólo garabatos de un papel que ella hizo, no logro entender nada de lo que viene aquí, es un "hombre", o algo así, caminando y enfrente algo que simula ser una piedra, en fin , solo logro apreciar dos figuras demasiado distorsionadas en un árbol,sentadas en la base, después puros garabatos que forman una "T", supongo que tengo que ver estos garabatos mas a fondo.

He regresado a casa y me sorprendí por ver una nota en la puerta que decía con pura mala ortografía "Me EXTranaSte, pOr qUE yyo sI", al entrar encontré al títere en el sofá mirando directamente a la puerta, justamente donde yo me encontraba.

La verdad esto ya me esta desesperando

EL TITERE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora