Pov. ¿?
Pakeni kabena espadaüime Pakeni kabena espadaüime Pakeni kabena espadaüime Pakeni kabena espadaüime Pakeni kabena espadaüime Pakeni kabena espadaüime Pakeni kabena espadaüime Pakeni kabena espadaüime Pakeni kabena espadaüime Pakeni kabena espadaüime Pakeni kabena espadaüime Pakeni kabena espadaüime Pakeni kabena espadaüime Pakeni kabena espadaüime Pakeni kabena
₱¥£¢∅
★—INTERRUPCION—★
Pov. Edward
No se que ha pasado, estamos encerrados en la casa de Perla, las luces han desaparecido misteriosamente, al igual que el tintinear del reloj, repentinamente se ha venido una tormenta, estamos completamente a ciegas, solo con raras apariciones de luz provocadas por los relámpagos, todo es totalmente absurdo, 24°k y de pronto se siente un frío infernal.
No sabemos dónde esta Perla, después de que las luces desaparecieran, todos estuvimos a tientas buscando una lámpara que nunca hayamos, el títere afortunadamente no se ha movido, pensamos que el corto fue causado por la repentina tormenta, además tampoco hubo tanta actividad paranormal en el transcurso de el contacto a través de la Quija
(Grito desgarrador)
Pov. Arely
♪♪El señor del viejo abedul, el dueño cazo una oveja, fabuloso es este lugar, ¡Pop una sorpresa¡♪♪, papá me enseñó esa canción, el dice que los niños buenos son inmunes a la Cosa Mala, que todos los quieren y...........……………… mi hermano subió a investigar, yo me quede abajo sola, Adriana fue con el.
El lindo muñeco dice que quiere jugar, ¿A qué quieres jugar muñeco?, ¿Escondidas? Muy bien tu cuentas y yo me escondo
(Objeto golpeando el suelo) (interferencia...)
Pov. Edward
¿Donde demonios está Arely?, Probablemente fue a conseguir la lámpara, no comprendo, Perla desapareció y Arely también, no veo absolutamente nada, lo único que ilumina la casa son algunos relámpagos.
Ahora creo que estoy en la cocina y al fin encontré la lampara, desafortunadamente hace unos pocos instantes dejo de llover y los relámpagos ya no me puede dar una pequeña ventana con la visión, además estar en una casa a oscuras y sin un solo ruido más que el de mi voz es totalmente aterrador, no encuentro a mis hermanas ni a Perla, mejor será que empieza a recoger todo he irme de aquí.
(Chillido de puerta)
Pov. Edward
Esto me está volviendo loco, al salir por la puerta principal, entro a la habitación de nuevo, y al mirar por las ventanas todo se torna negro y abrumador, me pregunto donde esta mi hermanas.
†Dos horas después†
La casa me llama, escucho voces, miro al espejo y no hay nadie, no puedo dormir ni comer solo vivir desfiguradamente
no entiendo porque tenía que hacer esto solo iba a comunicarme con Jack.No veo, no oigo, no pienso en nada, las voces son muy fuertes, Jack esa en la habitación con una caja de música, yo me voy a esconder así no me encontrara, me voy a esconder atrás de el calentador.
(Toc toc)
No, no, no, no, no, no, no estamos jugando, él quiere buscarme, él quiere saber dónde estoy, el espera una sorpresa.
Lo veo, está sentado en el sillón, vendrá a buscarme estoy seguro, no debo de moverme.
Él está en la cocina se está acercando poco a poco.........
Él está en el pasillo, está muy cerca.......
Él está a lado de la puerta..........
Él me mira...............
"Ayer a las 12:56 de la mañana, se encontraron los restos de 4 jóvenes, todos reconocidos, Edward Addams, Arely Addams, Adriana Addams y Perla Omalei, todos y cada uno de ellos de encontrado en una casa a las afueras de nuestro pueblo, cerca del lago, esperemos que más adelante se vea al culpable, por ahora yo me despido.
Soy Trevor Stich, hasta la próxima"
Gracias por leer "El Títere" una de mis historias, te lo agradezco sinceramente, por ahora quiero desearte felices sueños, hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
EL TITERE
Mystery / ThrillerCuenta la historia de un niño que fue asesinado por su propio padre, quien perdió la cordura después de a ver dicho que veía a su hijo sentado junto a su títere favorito, después el padre se suicido en la orca por no soportar que su propio hijo fal...