Jimmy.
-Vaya, al parecer dormiste con un gato a tu espada.- dice Arik riendo.
Miro hacia ellos y veo que los otros dos también miran la espalda descubierta de Frank.
-Una gatita muy juguetona.- dice él riendo mientras ata su cabello.
Lo fulmino con la mirada cuando me mira burlón, seguramente está hablando de Paz.
-Ahora sé por qué me desperté en medio de la noche.- murmura Silas haciendo una mueca.
Me adelanto para evitar seguir escuchando, sé que Paz está muy enojada conmigo y no la culpo. Todo fue mi culpa.
Ella maduro y me olvido, creo que lo mejor será hacer lo mismo.
-Ella es una fiera en la cama.- dice Frank riendo.
Mi temperamento se enciende.
-¡Puedes dejar de hablar así de ella!.- digo girándome para encararlo.
Su sonrisa se ensancha.
-¿Por qué debería?, es mi novia y ella no tiene ningún problema sobre eso.
-Se un hombre y respeta a tu chica por lo menos.- escupo las palabras.
-Tranquilos.- dice Fox mirándonos serios.
-No hay nada de que preocuparse Fox, yo solo les cuento lo fantástica que es mi chica.- me mira- Lo preciosa y valiosa que es.
Me acerco pero Fox se interpone.
-Ya basta.- dice mirándome a mí en concreto.
-¿Sabes que es lo mejor?.- continua Frank.- Ella confía en mí. Porque nunca la traicione, como otras personas.
Empujo a Fox y me acerco a Frank que me mira con una sonrisa irritante.
-Deja de hablar de ella, ella era mía.
-Ya no lo es, la perdiste.- se cruza de brazos- Acéptalo.
Levanto una mano para golpearlo pero Fox me detiene.
-No Jimm.- Fice Fox.
-¿Qué ocurre?.- Nos giramos hacia Paz que se acerca con Niky en brazos.
Me mira a mí con el ceño fruncido y luego a Frank.
-Nada nena, solo hablábamos.- dice él acercándose a ella.
Lo mira no muy convencida pero deja que la rodee con un brazo. Luego me mira a mi seria.
-Tu mujercita está dentro de la casa, histérica preguntando por ti.- me dice- Dice que ya se quiere ir.- se encoje de hombros.
-¿Le hiciste algo?.- pregunto más duro de lo que debo.
-¿Perdón?.- dice enojada- Yo no le hice nada, ella se puso como loca cuando Abraham apareció.
-¿Abe está aquí?.- pregunta Fox.
-Acaba de llegar.- responde ella.
Resoplo y camino hacia la casa, Ángela se ha estado sintiendo mal estas últimas semanas, lo mejor será permanecer en casa. Por el bien de ella y mío.
Paz.
-¿Qué paso?.- pregunto cuando veo a Jimmy entrar en la casa.
-Nada.- dice Fox caminando yendo hacia el establo.
-Está bien, ¡si todos quieren estar misteriosos hoy bien!.- acomodo a Niky en mi cintura y camino hacia la manta donde estábamos antes.
ESTÁS LEYENDO
El Sobrino 2: El retorno de la hijastra.
RomanceDos años han pasado desde que Paz decidió fugarse, dos años donde su fama creció y creció hasta convertirse en una de las Djs más reconocidas del mundo. Paz dejo de lado esa actitud de niña malcriada e inmadura, ahora es una mujer con una carrera b...