2.

173 22 2
                                    

"Moment"
Era mi libro más famoso, me generaba muchas ganancias, y con eso me alcanzaba para vivir.

Me arreglé dispuesto a ir a por ahí, en busca de material para mi nuevo libro el cual se supone debo entregar en menos de dos meses.

Me senté en la banca de una plaza antigua y comenzé a hojear lo poco que llevaba de la historia.

Veamos
Una chica de cabello castaño se hunde en un problema familiar al punto de perderlo todo, bla bla bla... se volvió la dueña de una cafetería y era una jefa jodidamente estricta.

Tomé mi pluma y comenzé a escribir.

"El negocio apenas y generaba ganancias para pagar a sus empleados, entonces un guapo -tachó esa última palabra - un tipo para nada elegante y mas  bien que parecía un mal sujeto ofreció a comprar su negocio y blablabla tuvieron un enredo amoroso blablabla al final no resultó su relación  porque...

¡Carajo!
Grité y lancé las notas al piso.

Estaba en blanco, la historia era cliché y estaba molesto porque... porque los protagonistas jamás podrían quedarse juntos.

¿Y que más daba?
No es como si le fuera a pasar a él, no, nunca le iba a pasar.

-Aquí tienes- escuchó la voz de Cartman y levantó la mirada sólo para ver que tenía su mano extendida, entregandole su libreta y las notas que habían salido volando de ella.

-Gracias -tomó las notas y las guardo en su mochila.

-No deberías hacer este alboroto en lugares públicos, la próxima vez podría haber personas que se burlen de ti. Aunque no es necesario, igual todos se burlaran de ti siempre por haber sido tan pobre que tu madre... mierda, me he quedado sin chistes sobre eso.
Como sea ken, necesito pedirte un favor-puso aquel tono de voz infantil que usaba cuando quería hacerse el niño bueno.

-Si es sobre el regalo de aniversario con tu novia, ni loco.

-¿Qué? No, dude, lo nuestro acabó. -su cara se veía triste, pero al momento volvió a aquella tiernamente aterradora que había puesto hace unos momentos. - veras, mi negocio fue alquilado por una noche para una reunión de empresarios, y como terminará demasiado tarde,  necesito un par de meseros más, anda, te pagaré, y dile al marica satánico que ayude también, por favoooooooooooooooooooooooor ¿Siiii?- susurró en mi oído mientras se pegaba a mi provocandome un escalofrío.

-Joder, no me dejarás tranquilo hasta que te de el sí, cierto?

-Exacto, ahora, ve a convencer al pelinegro, te veré esta noche.

Y se fué mientras encendía un cigarrillo.

Este sujeto no había cambiado, pero aun así seguía siendo "Amigo" de stan y kyle, manteniendo su boca cerrada en cuanto a mi.

Era una gran persona, pero sólo en pocos momentos, por eso lo apreciaba tanto. Me hacia sentir tan comodo a su lado, como si nada hubiese cambiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Derailment Donde viven las historias. Descúbrelo ahora