the leader (parte 1)

1.6K 100 17
                                    

Pov leo.....

No puedo creer lo, después de todo lo que emos pasado juntos y los momentos que pasamos, me abandonaron ¿que clase de familia hace eso? seguramente una sin corazón ¿o no? ya no se ni quien soy, solo se que soy un monstruo como ellos......

Abandonado en la gran ciudad de New York, solo y con él deseo de venganza, NO ¿en que estoy pensando? ¿Venganza? no podría hacerlo ¿o si? ..........
Estoy confundid no se que hacer ni a donde ir, solo quiero morir de una vez por todas ya no lo soporto mas!!. De seguro me entenderías si supieras lo que me paso, pero para averiguarlo tienes un gran camino por delante, ya que esto es solo una pequeña parte de mi historia como líder de un "equipo" que ni siquiera me escucha ni me toma enserio ya se que esplinter me dijo sobre él peso que tengo que llevar como líder, pero lo que me paso fue demasiado, solo quiero vivir mis últimos días en paz, sin que ellos me estorben aun que según ellos soy yo él estorbo .........Solo quiero decirles que los quería con todo mi ser los quería ..........


Continuara.........

🍕


🍕
🍕

🍕


🍕
🍕

🍕


🍕
🍕

💙 ¿¿Y que les pareció??

no olviden de votar y de dejar su comentario o opinión

💚 espero que les haya gustado y perdón si fue algo corta jejeje se me fue la inspiración 💚

💜 también quería decirles que mi historia de influencias estará pausada, mas o menos por unas dos tres semanas y mientras escribiré esta historia 💜

Chau chau

THE LEADER //TMNT//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora