Leo- porque desde aquella noche ya no me trata como a los demás, porque no me quiere y porque me quiere lejos de ellos y de usted?
Esplinter- solo lo miro y dijo porque....
Cuando esplinter estaba a punto de confesarle todo a leonardo, Rafael entra al dojo con una tasa de te para esplinter, en eso leo se va del dojo a su habitación, al entrar, sierra con seguro la puerta, para meditar sobre que devoción tomar.
Él día concluyo y leonardo ya había tomado una de sicion, continuaría su vida lejos de su familia, viviendo en aquella granja junto con la única chica que le había prestado atención y así fue leonardo se dirigió a la granja sin saber lo que le esperaba, sin saber que desde esa de sición todo cambiaría..
Al llegar...
Todo estaba en silencio, parecía abandonado, todo destrozado, ¿pero porque? ¿Que había ocurrido? ¿Quien lo había hecho? ¿Acaso era? No.....no podía hacer sido......¡¡¡destructor!!! ¿Pero como? Se pregunto leonardo, y al no estar alerta, fue atacado y golpeado hasta quedar inconsciente.
Las horas pasaron y por fin leonardo despertó, atado en un cuarto, sin poder moverse a causa de sus heridas decidió descansar para juntar fuerzas, y en eso se escucharon pisadas acercándose a esa habitación, tal ves era un soldado del pie o peor ¡¡destructor!! pero no, era la persona menos esperada en ese momento............Maria, la cual tenia un traje del clan del pie y un tatuaje del clan, se acerco y dijo.
Maria- te lo dije, ellos no te quieren mas cerca, ellos te varían daño, pero tu no me escuchaste.
Leo- eres del clan del pie?!Maria- si, pero solo porque mi padre me obliga
Leo- tu padre?
Maria- si...
Leo- porque me trajeron aqui??
Maria- porque tu familia te abandonó y porque destructor te quiere para vengarse de los Yamato
Leo- tendrá que obligarme...
Maria- no lo creo
Leo- a que te refieres?
Maria- no seras obligado, ni seras controlado, piensa lo, tu no quieres vengarte por haberte dejado en él bosque solo, a tu propia suerte?
Leo- no lo se, aparte no podría matarlos solo por abandonarme
Maria- eso creí - dijo y se fue dejando a leo solo
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
THE LEADER //TMNT//
FantasyLuego de un accidente leo, es rechazado por sus hermanos ya que él no puede hacer sus actividades diarias como antes y para ellos él es un estorbo, entonces es abandonado y debe seguir por su propia cuenta, pero en él camino su corazón oscurece y vu...