Única parte

9.8K 831 332
                                    

Disclaimer: Assassination Classroom (暗殺教室, Ansatsu Kyōushitsu) es una obra de Yūsei Matsui. Los personajes no me pertenecen.

Advertencia: Este es un One Shot con contenido homosexual explícito, si no es de tu agrado, no lo leas.

Pareja: Karma Akabane y Nagisa Shiota.

•••


Todos tuvieron un día realmente agotador. Algunos por tener que lidiar con un virus artificial, que terminó siendo falso; otros por haber luchado con asesinos profesionales, en busca de una cura.

Pero, quien más agotado estaba era Nagisa. Primero, tuvo que escalar una montaña y su estado físico era realmente deplorable. Luego, ayudar a sus amigos a superar tres intentos de asesinato. Y, para rematar, estuvo a punto de perder la cordura cuando pensó que sus compañeros morirían.

Sin embargo, lo que más le avergonzaba en ese momento, era pensar en algo mucho más simple y humillante: ¡Se vistió de chica! Un detalle que, si no fuera por que la mayoría estaba en la línea límite entre el mundo real y el de los sueños, hubiese sido recalcado mucho más.

Para su buena suerte, la burla duró solo un momento y fue pasado por alto rápidamente.

O eso era lo que pensaba, hasta que su queridísimo amigo Karma se apareció en su habitación de hotel, sin avisar antes.

—¿Karma-kun? ¿Qué te trae por aquí? —preguntó, confundido y, a su vez, algo asustado. Y es que, vamos, nada bueno puede esperarse de una inesperada visita nocturna del diablillo de la clase E. Mucho menos después de un día tan agitado.

—Quiero enseñarte algo —dijo él, con su típica sonrisa. Esa sonrisa que, en momentos como éste, llegaba a dar miedo—. Mira, Nagisa-kun~

Y eso era lo último que necesitaba en el mundo: mirar fotos de él, vistiendo de esa forma, en el celular de Karma.

No es que pensara que se veía mal, si no que, al contrario, ¡esa ropa le quedaba a la perfección! Parecía, en efecto, una auténtica chica. Porque, para colmo, su rostro aniñado y cabello recogido no favorecían su aspecto masculino.

—¿Viniste para mostrarme todas las fotos que tomaste? Realmente tú... —comenzó a reprocharle, sin siquiera llegar a experimentar enojo. Algo de vergüenza, quizás; mas no estaba molesto.

—No, en realidad, vine a pedirte que vuelvas a vestirte de esa forma —le cortó, guardando el teléfono en su bolsillo.

Como siempre, Karma no dejaba de sorprender a Nagisa con sus ocurrencias. Lograba ponerlo completamente en blanco, y lo único que podía hacer era mirarlo con esa expresión de "¿Hablas en serio?", aunque supiera la respuesta: el pelirrojo siempre hablaba en serio, por más extraño que sonara lo que dijera.

—Ni loco —respondió, casi instantáneamente—. Me gustaría borrar todo recuerdo de mí... Usando ropa de mujer.

—¿Qué pasa con esa cara, Nagisa? Si te veías muy lindo —inquirió el otro, con un tono burlón en su voz. El semblante del más pequeño no cambió, al menos no hasta que Karma volvió a hablar—. Mira, hasta me tomé el trabajo de robar la ropa que encontramos abandonada junto a la piscina —mencionó, mostrándole el contenido de la mochila que sacó de quién-sabe-dónde.

—Debe ser una broma —pronunció, como un pensamiento en voz alta, lo cual provocó que la sonrisa de Karma se ensanchara.

—¿Por quién me tomas? —inquirió, divertido. Oh, no. Definitivamente no era una broma.

«Por un loco que quiere verme trasvestido, claro está», quiso responder.

—Claro que no es una broma —confirmó—. Te pondrás esa ropa, a menos que quieras que yo lo haga por ti.

Skirt ✧ karmagisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora