❤️For you❤️

20 4 20
                                    

Yo...joder no sé cómo empezar...

Te conocí por qué era nueva y empecé a seguir a varias personas,y hubo algo que me llamó la atención de ti,no fue tu foto ni nada,si no que,sentí que quería ser tu amiga,te mirabas genial.

Empezamos a hablar y todo,nos conocimos bien,nos contamos hasta nuestras cosas vergonzosas,y recuerdo que a User la regañaron por qué eran casi las 3 de la mañana y yo seguía despierta,pero valía la pena aguantar esa regalada por ti.

Joder,simplemente al ver tu sonrisa,cuando secaste mis lágrimas cuando me sentí mal,cuando me dijiste linda,sabes,en realidad en ese momento si me sentí linda,por el simple hecho que me lo dijiste tú,ahí fue cuando me di cuenta que hasta me estaba sonrojando de la nada,me gustaste.

Cuando me dijiste que era perfecta,mi corazón latió a mil,no podía aguantarme los sonrojos,y en realidad no se porque,con un simple hola tuyo me pongo así.

La canción,nuestra canción,cuando dijiste que era nuestra,por poco y no frío,me emocioné demasiado.

Dios tenía miedo,mucho miedo,hasta tengo testigos,pero es que soy muy insegura,no quiero salir lastimada,muy rota y reparada estoy para sentirlo otra vez,pero sentí que contigo sería diferente,tome el valor para decirte todo esto.

Zendaya Coleman,me traes loca,desde el primer instante que hablamos,solo sonrío al escuchar tu nombre.

Me encantas.

Así que...¿Quisieras porfavor ser la novia de esta tonta chica enamorada? ❤️

SoyZendayaColeman

Att:
-Heaven,una loca enamorada.

❌Heaven's Things ❌Where stories live. Discover now