10 parte de una mansion de ladrones

23 1 0
                                    

Al llegar al  final del tejado le dije a kevin qe sacara la herramienta qe tenia el plastico y yo cogi el soplete kevin pego el plastico al cristal y yo con el soplete ise un hueco por el qe justin quepa al finalizar enredamos por la cintura a justin con una cuerda y yo y kevin lo bajamos poco a poco, justin al visualisar donde estaban todas las camaras le puso el silenciador al arma y las romoio todas luego lo bajamos a el y kevin me bajo a mi despues de yo bajar kevin enredo la cuerda a un palo grueso qe habia al lado y bajo el cuando estabamos todos abajo nos pusimos a buscar el sitio donde guardabam el dinero despues de estar un rato buscandolo justin dio con una gran caja fuerte kevin qe era el qe sabia abrirlas la abrio y llenamos los tres sacos qe teniamos justin subio por la cuerda. y luego kevin yo subi el ultimo con los sacos de dinero al llegar arriba tiramos los sacos al callejon por el qe subimos y bajamos, al oir la sirena de la policia corrimos hacia el coche, cuando iba a subir kevin le llego una bala de la policia a la pierna yo arranqe el coche y me di a la fuga, durante media hora nos estubo persiguiendo el coche de la pasma pero por fin lo habia despistado y fuimos a casa justin cogio los sacos de dineri y yo cogi a kevin en peso y al abrir la puerta las chicas vieron a kevin herido y no paraban de decir qe le habia pasado, lo deje en el sillon echado y le dije—tranqilo ermano te recuperaras—.

kevin no podia ni hablar sheyla qe sabia un poco de medico se puso a curarle la pierna y le dijo—ves lo qe pasa por ir a robar chikillo, tienes suerte de qe no sea nada, te qito la bala, te sanare la herida y ya esta—

kevin la miri con una sonrisa de mala gana y sheyla le dijo qe era un gilipoya por reirse.

una mansion de ladronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora