Capitulo 1

4.6K 225 7
                                    

Tenia 10 años me fui al  lago a pensar; mi padre era el beta de la manada en la que vivo ¨Redmoon¨, me encontré con mi mejor amigo Arles Smith ya que su padre es el alpha y mejor a migo de mi padre haci que por que no ser mejores amigos.

Empezamos a jugar, cuando nos adentramos mas al bosque nos encontramos a una niña de nuestra misma edad, se veía tierna, su pelo era de color castaño claro con las puntas güeras, sus ojos de color gris hermosos y empezamos a conversar.

- Hola- le dijo Arles tranquilo

- Hola me llamo Jazmín y ustedes- nos dio una tierna sonrisa

- Ps... Yo me llamo Arles Smith...- lo interrumpe

- Eres hijo del Alpha, cierto -

- Si - ella se inclino en forma de respeto

- Y tu el hijo del Beta - inclinándose

- si , soy Ian Brade - sonriendo le

- Y que les trae por aquí -

- Aquí a mi amigo le dio curiosidad - empezó diciendo Arles

- Bueno y por que estas aquí - le dije curioso

- Este es mi lugar favorito - me que de pensando

- Por que no vienes con nosotros - grite entusiasmado

- Claro - empezamos a caminar

Hablamos todo el tiempo, de las cosas que hemos hecho; el tiempo paso cuando llegamos a la mansión de Arles empezamos a jugar, al poco tiempo nos fuimos yendo Jazmín y yo.

- Arles es divertido - empieza a reír

- Entonces soy aburrido - haciéndome el ofendido

- Claro que no -

- Entonces amigos - dándole la mano para estrecharla

- Amigos - estrechando la mano

Haci fue como nos hicimos amigos, siempre nos veíamos en el lago para jugar o platicar todo era divertido hasta que empezamos ir a la escuela. Nos volvimos mas escandalosos y traviesos, pero no me importaba nada si estaban ellos  dos; recuerdo una vez que estavamos en la cafetería y una engreída fue y empezó a pelear con ella, creo que fue un grave error porque la chica resivio su merecido fue tan chistoso, siento como si Arles me estuviera diciendo que la ayudemos, pero siempre que íbamos a ayudarla nos decía que no ¨ella podía sola ¨y cosas así.



Espero que les guste a las personas que lo están leyendo y les mando abrazos y besos.

espero que les guste.

Gracias. ♥♥♥♥

Mi mate me odia. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora