Tag you're it.
Cry baby salió a tirar todos los tristes y molestos restos de su "pity party " aún le dolía que nadie de sus amigos hubiera asistido... Por lo tanto, quizá deshacerse de toda la decoración para ya no pensar más en eso.
Miro a su alrededor.
Las calles estaban desérticas.
Solo el sonido de el camión de helados que parecía estar cerca...El lobo heladero estaba cerca y tenía hambre....quería leche y galletas.
Llevaba un cuchillo en su mano, con el cual planeaba asesinar a la chica rara del vecindario..... A Cry Baby.Comenzó a caminar hacia el supermercado.
Mientras observaba como el lobo heladero manejaba extremadamente lento a su lado.
Entro al supermercado y tomo todo lo que necesitaba.
Después fue a la caja registradora donde una muy amable niña que tenía una paleta gigante a la cual Lamia constantemente y de ojos negros la atendió.A cry baby le dieron curiosidad sus ojos.... Que habrá en ellos?
Se dio la media vuelta con dirección a la salida pero la niña dio dos toques en su hombro haciendo que ella volteara a verla.
La niña le dio un bote de vidrio con un líquido color azul.
ella confusa lo acepto y se fue.La niña dio otra lamida a su paleta.
Cry baby salió de aquella tienda pero se detuvo al ver al camión de helados estacionado justo hay.
Ella fue donde el lobo heladero y comenzó a ver todos los tipos de helado que tenía justo hay.
Cry baby señaló uno de los que tenía justo hay pero el lobo heladero negó.
Le enseño un helado de barquillo el cual se veía más delicioso que los demás.
Cry baby movió la cabeza en señal de aprobación y lo tomo.
Después quiso pagarle a el lobo pero él negó.
Ella de nuevo dio las gracias y se alejó un poco para comer un poco de su helado.
Cuando dio el mordisco a su helado minutos después comenzó a marearse y todo le daba vueltas.
Sintiéndose a morir.
Hasta que callo al suelo.
El lobo en seguida salió de su camión y la tomo del pavimento para subirla a su camión.
Después comenzó a conducír hacia su casa, llevándose a Cry Baby.
Milk and cookies.
Cry baby despertó....parece que de una pesadilla.
Lo extraño es que se encontraba en un baúl.
Un baúl lleno de peluches.
Salió de hay y se encontró en una habitación toda color rosa, con paredes de algodón.
Había un refrigerador, un horno y una pequeña mesa con 4 siglas al rededor.
En el refrigerador había una nota.
***
En el refrigerador y en la mesa hay todo lo necesario para...
Mis galletas, cuando llegue las quiero hechas....-te quiero preciosa.....adiós y suerte.
***
Cry baby se enojo y arrugo la nota en sus manos presionándola, la aventó al suelo y enojada comenzó a tomar todas las cosas que necesitaba para hacer las galletas.
Comenzó a hacer la mezcla enojada.
El lobo heladero había llegado y la observaba fijamente y de manera escalofriante tras un televisor.
Mientras la inocente Cry baby hacia la mezcla.
El lobo heladero recibió una llamada, la cual hizo que distrajera su vista de la pantalla donde observaba a Cry Baby.
En ese momento Cry baby vio aquel bote azul que le había dado antes la dulce niña de ojos negros.
No dudó ni un minuto y lo birtio todo en la masa para galletas.
Y comenzó a amasar y a hacer los moldes.
Cuando terminó lo metió al horno.
Y finalmente estaban listos.
Los puso sobre la pequeña mesita, el lobo heladero se paro de su sillón y fue hacia dónde estaba Cry baby.
Se sentó junto a Cry Baby y trató de tomar su cara para verla pero ella se negó.
Entonces comenzó a comer sus galletas.
Comenzó a sentir que su garganta se cerraba. Se tiró a convulsionarse.
Cry baby río.
Y comenzó a bailar y a golpear al lobo heladero mientras reía a carcajadas.
Tiro todo el bote de vidrio lleno de leche en el lobo heladero.
Y salió de aquel lugar...
Dejando al lobo...****
ESTÁS LEYENDO
Teorías y curiosidades| Melanie Martínez
RandomHoli..... No se si sepan pero yo amooooooo a Melanie Martinez Y aquí voy a publicar las cosas que sepa sobre ella y interesantes anécdotas sobre sus vídeos musicales y canciones