€€€ Soap €€€

244 4 1
                                    

Sabías que Soap?

Melanie anteriormente había lanzado un video de Soap, que fue muy popular,
Logró obtener más de 7 millones de visitas y es el más popular y más visto de todos sus vídeos, este es un video casero.

El 7 de noviembre de 2015 Melanie se encontraba cantando para sus fans y les dijo lo siguiente:

"Quiero decirles algo que aún no le he dicho a nadie chicos, pero esto como, no se...., sólo...les voy a contar de todas maneras. Estoy en las grabaciones de dos vídeos musicales y me encanta, literalmente me gustan mucho, no importa incluso que me toqué grabar entre semana, pero SHHHH. No le digan a nadie! . Es nuestro pequeño secreto ok?, esto es muy divertido, no? Bueno chicos ustedes querrán saber que canciones no? Así que bueno, son para Soap y trainning Wheels. Blah, blah, blah, estoy muy emocionada."

Esto fue lo que dijo Melanie, luego de anunciar estos dos nuevos vídeos ya que  Soap tenía un video casero y Trainning Wheels no tenía video....

Bueno parece ser que después de que la disquera vio el éxito de Soap decidió hacer un video más llamativo y lanzarlo como single OTRA VES, ya que como ustedes saben el primer video fue Soap....

La disquera no le dio apoyo que merecía porque ella no quería eso. Entonces Melanie
(De su propio dinero) pagó el alquiler de una cámara para poder grabar su video y decirle a un amigo que la grabara y que la ayudara a editar ya que Soap siempre fue su canción favorita del álbum.

Por eso siempre hay que hacerle caso a Melanie eeee jajaja bueno aquí les dejo el primer video de Soap y el segundo para que los vean....

Este es el primer video, el casero....
Soap

Este es el nuevo video de Melanie, son dos canciones en un video ( Soap/ Trainning Wheels). Ya que como saben fue muy famoso el primer video y la disquera quiso hacer el segundo pero más llamativo junto con Trainning Wheels ya que no tenía video.

Bueno esto fue la noticia de hoy espero que les gusté les mandó besos y adiós!
Adios.....

Teorías y curiosidades| Melanie Martínez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora