Pov. Levi
Hoy 25 de diciembre, era día que siempre odiaba, a pesar de ser mi cumpleaños era otra festividad llamada la tal navidad.
Prefería que todos olvidaran mi cumpleaños y se enfocaran solo en esta festividad pero un maldito mocoso, necio, un poco mas grande, y que era la persona que mas amaba en este mundo; casi tanto como amo al té negro llamada Eren; no le gustaba que no celebrara mi cumpleaños y desde que empezamos a salir siempre trataba de hacer que me sintiera espacial. Este era mi primer cumpleaños que pasaba con Eren quisiera saber que es lo que me regalara, pero es tendrá que esperar porque me dijo que mientras iba por mi regalo me quedara en el departamento que compartiamos, en la sala, sentado en el sofá, y que disfrutara el regalo que me dio Hanji.
Pero algo que me sorprendió de este regalo es que; era un libro pero no era un simple libro, era un MALDITO KAMASUTRA, y estaba ilustrado. Cada vez esa cuatro ojos de mierda me sorprendía, además una semana de noviembre vi que nos filmaba mientras tenia sexo con mi titan en la bañera; me pregunto que estará planeando esta vez y a que horas vendrá mi Eren?!.
Pov. Eren
Estaba en el centro comercial buscando el regalo de Levi-san, la verdad no creí que seria tan difícil encontrar el regalo perfecto para hacer sentir especial, bueno para hacerlo sentir mas espacial que de costumbre, pero por ahora solo tenia muchas caja de té negro que creo que nos duraría por dos meses y medio; lo peor es que casi todas las tiendas estaban cerradas, han escuchado del milagro de navidad, pues en estos momentos necesitaba uno.
Rayos!, que hago?!.Cuando sali del centro comercial vi una banca y me senté para recuperar fuerzas; si es agotador recorrer casi todo el día todos los centros comerciales que estaban abiertos y decepcionante cuando no encuentras lo que buscas. Paso un rato, luego oí la voz de alguien que conozco desde hace mucho tiempo.
-Hola, Eren como has estado?.-dijo mi buen amigo armin con una sonrisa.
-Bien, pero algo cansado gracias a las compras, hoy es el cumpleaños de Levi-san y quiero hacer algo muy especial.-dije rascando me la cabeza levemente-. Y que le regalaras al cara de caballo de Jean?.-dije poniendo una sonrisa socarrona.
-Uno, no le digas asi a mi Jean. Segundo, le voy a dar un regalo muy ardiente, eh!.-dijo golpeando levemente mi hombro con su codo. Yo lo veía totalmente confundido-. Oh!, vamos, llevas un año viviendo con Levi y no sabes que es lo que quiero decir.
-Amm...nop, la verdad mi concepto de "ardiente" es, un buen chocolate caliente y una buena rebanada de pie de moras recién salido del horno. Aunque tengo curiosidad por tu concepto de eso.-dije algo curioso porque la verdad cual seria su concepto.
-*suspiro*, es un lindo traje provocador, vino de la mejor calidad y a un pequeño Jean feliz.-dijo como todo un inocente pero lamentablemente no era asi.
-Oye, y enserio vas hacer eso porque si es asi, declarare oficialmente que eres adicto al sexo.
-Bueno...no es tanto y así la cosa, pero al menos haré que Jean se sienta especial porque era uno de sus deseos que queria para esta navidad ó su cumpleaños.-dijo con una sonrisa y eso me dio una idea aunque sea una de las mas locas que eh tenido en esta vida.
-Y...sera que...me puedes ayudar en mi regalo para Levi-san.-dije nervioso y un poco sonrojado por la vergüenza.
-Claro porque no?, somos los mejores amigos tu siempre me ayudaste asi que...*levantarse*, TE AYUDARE EN TU MISIÓN QUE ES HACER EL MEJOR REGALO QUE LEVI PUDO DESEAR!!!!.-grito a todo pulmon tanto que de seguro lo olleron hasta el polo norte.
-Muchas gracias y puedes bajar la voz de casualidad porque, te lo agradecería mucho.-dije con algo de sarcasmos que se me debió haber pegado gracias a Levi-san.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Libro de One-shorts
Fanfiction!!!!!ADVERTENCIA!!!!! Estas son mini historias con contenido YAOI. Yaoi-BL-BoysLove-chicoxchico-gays Si no te gusta este tipo de contenidos, te pido por favor salirte de esta historia. Pero si eres un maldito homofóbico que no quiere por las buenas...