Victor x Yuri: Feliz año nuevo querido

57 6 0
                                    

Pov. Victor

Por Dios!, el sol no puede ser mas resplandeciente, me asome a la ventana que estaba junto a la cama y vi como esos dulces rayos reflejaban la nieve recién caída y que continua cayendo. Distraído por el panorama no me di cuenta de la cosa mas importante, yuri no estaba en la cama con migo; salí corriendo del cuarto de Yuuri y con lo que me encuentro, mi Yuuri recién saliendo del baño con una bata y secándose el pelo con una toalla; luego poso la mirada en mi. Se ve tan lindo cuando se sonroja.

-Buenos días mi cerdito.-dije abrazándolo por de tras.

-B-buenos días Victor.-dijo Yuuri entrelazando nuestras manos derechas.

Adoraba eso; nuestros anillos encontrándose, recordándome que yo era de Yuuri y que el era mio. Me gustaba estos momentos de silencio, tan tranquilos hasta que alguien los interrumpen. Y en este caso nos interrumpió Pichit-kun tomando nos fotos y se percato que nos habíamos dado cuenta.

-Oh!, ignoren me sigan con lo suyo.-dijo volviendo a mirar su teléfono.

-Pichit-kun, casi un año que no te veo.- dijo emocionado Yuuri y rompiendo nuestro abrazo para acercarse a el.

-Lo se, desde la boda, no te veo.-dijo el que creo que es fundashi mientras le daba un abrazo-. Además traje compañía.-dijo separandose de el y presentar su compañía.

Y cuando miro eran Guang Jong y Leo...abrazados de la cintura...Wuay ya son pareja desde cuan lo eran me pregunto.

-Como han estado?.-dijo Yuri saludandolos con la mano.

-Bueno, Yuri tiene que cambiarse así que pueden esperar en el restaurante o en los baños que admito son muy relajantes.-dije sacándolos a todos del corredor.

-Y no se olviden de probar el tazón de cerdo.-dijo Yuri por ultimo.

-Ok.-dijo Pichit haciendo una señal que todo estaba entendido.

Después Yuri fue a su habitación y estaba posado en el marco de su puerta. Viendo que es lo que se iba a poner. Luego se volteo y me miro sonrojado.

-Eto...puedes...salir por un momento so-solo en lo que me cambio.-dijo con una bella sonrisa y su sonrojo.

-Bueno, pero yo también me necesito cambiar.-dije cerrando la puerta y acercándome-. Recuerda que tengo que ir por nuestro hijo y el estúpido yerno al aeropuerto.-dije juntando nuestras frentes.

-Jaja, como es que puedes odiar tanto a Otabek, a lo que me consta es que hace feliz a nuestro "hijo".-dijo separándose un poco y haciendo con sus dedos comillas.

-Lo se, pero...si le hace algo que dañe a nuestro Yurio, hare que coma sus pelotas.-dije alzando el puño mientras abrazaba a Yuri por su cintura.

-Ok, y creo que se te esta haciendo tarde.-dijo señalando el reloj y tenia razón se me estaba haciendo tarde y tengo que vigilar muy bien al yerno.

-Wua!, tienes razon.-dije mientras miraba el reloj y fui a buscar lo que me iba a poner.

Ya que me cambien, me asegure de tener mi celular para luego llamar por cualquier emergencia.

-Muchas gracias cariño.-le dije a Yuri dándole un casto beso en sus suaves labios y saliendo corriendo de la habitacion.

-Adios, Victor luego te veo.-oí diciendo Yuri.

Sali corriendo del local para llegar mas rápido al aeropuerto, cuando me entro una notificación de la pagina de Yurio. Y lo veo con el yerno en una foto.

Notificacion:

Yo con mi hermoso Otabek en Japón. PASARE EL MEJOR AÑO NUEVO DE MI VIDA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Gran Libro de One-shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora