-Capitulo11: ¿Quienes son ellos? 2/2

29 2 0
                                    

Kaoru: A donde me llevas?

Kaede: Solo sigueme y no cuestiones...

~En la habitación~

Kaoru: P-Para que demonios me trajiste aquí!?

Kaede: Callate! Haces mucho ruido, solo quería hablar contigo.

Kaoru: Hablar sobre que?

Kaede: Sobre por que ustedes nos tienen tanto recelo.

Kaoru: Esa es la pregunta que debería hacerte yo a ti.

Kaede: ...

Kaoru: Por que nos tratan mal? Por que nos evitan?

Kaede: Ustedes nos evitan! Nosotras estábamos en una situación decente hasta que ustedes llegaron!

Kaoru: Como que decente?

Kaede: Quieres que te sea 100% sincera? Okay, odio el vinculo que tengo con mi familia, odio la relación que llevo con mis hermanastros, odio cada segundo que paso en este estúpido lugar sin tener opción a opinar o hacer algo por mi cuenta! Odio que el único espacio que tenía para ser yo misma me fuese arrebatado por ir a una estúpida escuela para riquillos o gente de clase alta! Todo eso lo odio, pero sabes que odio mas? Que ustedes malogren el día con sus estúpidos caprichos de niños ricos! Crees que soy feliz tratando así a la gente?! Crees que soy feliz viendo como mi familia pelea diariamente por un estúpido lugar en la estúpida empresa de mi padre?! Crees que es lindo sentir que hasta tu madre te utiliza y solo te ve como un objeto que le puede producir ganancias?! Todo esto es una estúpida paranoia de la cuál no quise ser parte pero aquí me tienes, tratando de disimular a diario, tratando con indiferencia a los demás para no ser utilizada de nuevo, y sabes que es lo peor? Que las únicas personas con las que hablo en la escuela sean seres tan inescrupulosos como ustedes.

Kaoru: (La abraza)

Kaede: Q-que demonios haces!?

Kaoru: (la abraza más fuerte) Y sabes que me molesta a mi? Que a pesar de que seas tan insolente como lo eres ahora cada día me enamore más de ti a pesar de que trato de disimularlo.

Kaede: D-De que demonios estas hablando!?

Kaoru: Kaede... Siempre fuiste así?

Kaede: Estas hablando de tu estúpido sueño? Que no te quedo claro que no tengo nada que ver con la esa chica quien dices que soy? Eso es una fantasía tuya! Y sabes que? Es mas... Hasta me gustaría ser como la kaede de tu sueño, por que por lo menos así me habría ahorrado esta charlita que te he dado ahora, no entiendo por que creí que serías diferente a tu hermano, eres igual a él! (Se libera y trata de irse)

Kaoru: (La toma del brazo y la atrae hacía él) No cometeré el error de dejarte ir dos veces, kaede yo... (Trata de besarla)

Kaede: Sueltame! (Sale corriendo)

Kaoru: Q-Que hice... Sere idiota! Otra vez no! No como él día en que se fueron! No otra vez! (sale corriendo)

~En la entrada~

Hikaru: Ah... Kaoru, te estaba esperando ya...

Kaoru: No! (Sigue de largo)

Hikaru: O-Oye! Kaoru! Que demonios te hicieron ahora!? (vuelve a entrar)

~Arriba~

Hikade: Kaede, que demonios te hizo el hermano del idiota!

Kaede: Ya te dije que no me hizo nada! Simplemente trate de hablar con el pero lo idiota le viene de familia.

Hikade: Aja... Y yo soy un pingüino...

Kaede: Quien sabe 7-7

Hikade: Esto no esta sirviendo de mucho sabes...

Hikaru: (Abre la puerta) Que demonios le hicieron mi hermano!

Kaede: Q-Que?

Hikade: Quien te dio permiso de venir a nuestra habitación!? Y encima venir a gritar! Nosotras que sabemos sobre que le pasa o que no le pasa a tu hermano! No es nuestro problema!

Hikaru: El punto es que una de ustedes le hizo algo a mi hermano y yo voy a averiguarlo.

Hikade: Y cuando lo averigües que?! Nos vas a golpear? O nos vas a bajar la reputación contandole a todos quienes somos en realidad, no creo que nadie quiera enterarse que entraste a la habitación de unas chicas sin permiso, o me equivoco?

Hikaru: Seguramente fuiste tú! Que podría esperar de ustedes...

Hikade: C-Crees eso? P-pues no nos interesa!

Kaede: Esta bien! Yo tengo la culpa! Yo me lleve a Kaoru hasta otra habitación!

Hikaru: Tu vienes conmigo (se la lleva)

Hikade: O-Oye! Idiota! No te dejare llevartela tan facilmente! Oye! (los sigue)

~Saliendo~

Kaede: Sueltame!

Hikaru: No hasta que nos digas que sucedió!

Kaede: Nos?

Hikade: (llega corriendo) Quien te crees para dejarme hablando sola!

Hikaru: (Mete a ambas al auto) Nos vamos.

Hikade/Kaede: Eres un idiota!

~En la casa de los gemelos~

Kaoru: Hikaru! Yo... Q-QUE DEMONIOS HACEN ELLAS AQUÍ?

Hikade: Lo mismo nos preguntamos -.-

Hikaru: Ahora si me diras que le hiciste a mi hermano!

Hikade: Ella no hizo nada!

Kaoru: Quieren dejar de gritar? Hikaru ya no somos niños.

Hikaru: 7n7

Kaede: Yo me lleve a kaoru a otra habitación, quería aclarar algo, pero con ustedes no se puede razonar...

Kaoru: Luego me dio una "charlita" sobre su vida, y yo... Recorde algo y la abrace y luego... Salí corriendo.

Kaede: No me querías dejar ir que es diferente...

Kaoru: Claro que no! 7-7

Kaede: Que si! 7-7

Kaoru: No 7-7

Kaede: Si 7-7

Kaoru: No 7--7

Kaede: Si 7--7

Hikade: Todo esto fue por ;u;

Hikaru: Una estúpida pelea de niños? ;u; por eso... Las saque de su casa? ;u;

Hikade: Por eso... Vamos a morir si nuestro padre no nos encuentra? ;u;

Hikaru: Maldita sea... (Las jala otra vez y las vuelve a subir al coche)

~Al llegar~

Hikade: Este fue un día muy raro ;-;

Kaede: Si ;-;

Hikaru: Yo ya me voy (se va)

Hikade/Kaede: Quien se va así de fácil ._.

Yoshio: Donde diablos estaban?, papá las esta buscando.

Kaede: Buscando para que?

Yoshima: Parece que esta sospechando de nuestro papel en la escuela.

Hikade: Que?

Yoshio/Yoshima: El club.

Gemelas ^ω^~ Ouran High School-Host Club✨ -Pausado :,v-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora