Como cualquier cotidiano día de héroes, Ladybug y Chat Noir se encontraban en la escuela como sus formas civiles, o sea se, Marinette y Adrien. Siempre era la misma historia; Chloè detrás de Adrien, Marinette irritada por Chloè, Alya animando a Marinette, Sabrina de la parte de Chloè y Nino... bueno, Nino sólo observaba.
Lo que para nuestros héroes estaba siendo un día cotidiano y estresante el cual no querrían repetir, acabó siendo algo que echarían de menos.
Y es que un akuma se estaba empezando a formar para causar el caos y darle un giro a la vida de Marinette y Adrien.
Lejos del instituto Françoise Dupont, un joven de apenas diecisiete años estaba teniendo una fuerte y gran discusión con sus padres; él le acababa de confesar a sus padres que le gustaban los hombres, y no sólo eso, sino que además él quería ser "ella". Unos padres tan poco comprensibles y conservadores como los del chico, provocaron que su hijo llorara, que gritara y se odiara por haber nacido en un cuerpo que no era el suyo, y, en efecto, Papillon se aprovechó de tal situación.
El poder de este akuma era el de cambiar de sexo a todo aquel al que atrapara con uno de los tornados multicolor que lanzaba. Si él no podía ser quien quería ser, nadie más podría.
Papillon lo condujo al instituto de nuestros héroes para intentar apoderarse de los miraculous de estos. Como era habitual.
En cuanto el akuma llegó, nuestros héroes se transformaron lo antes posible sin que nadie los viera y para su suerte, el akuma aún no había cambiado a nadie.
-¡No hagas daño a nadie! -Le avisó Ladybug.
Pero fue demasiado tarde, pues el primer ataque fue para Chat Noir y aunque a primera vista parecía no haber sufrido cambio alguno, se empezó a sentir raro.
Ladybug hizo su Lucky Charm y le apareció una especie de sábana. Buscó por todos lados qué narices era lo que tenía que hacer con la sábana, hasta que se dió cuenta de que podría cubrir al akuma con la sábana y, cuando así lanzara uno de sus tornados cambiantes, se transformaría a sí mismo.
Pero... Oh, oh... No salió como Ladybug esperaba.
Nuestra heroína se acercó a su compañero de batallas y rápidamente le explicó qué tenían que hacer.
Cada uno cogió dos extremos de la sábana y se lanzaron hacia el akuma para cubrirle, pero... El akuma fue más rápido que ellos.
Lanzó el tornado, antes de que Chat y Ladybug estuvieran cerca de él. Lo que provocó que salieran disparados por los aires y envueltos en dicha sábana.
Acabaron cayendo en la azotea de un edificio cercano, y, aún envueltos por la sábana, Chat se dió cuenta de que... Algo no iba bien en su cuerpo.
Él estaba de espaldas al suelo y encima tenía a Ladybug, sentía una presión extraña en el pecho y, cuando abrió los ojos, vio que había más distancia entre él y Ladybug que de costumbre cuando acababan por los suelos.
-¿¡Qué son estos bultos!? ¿¡Tengo pechos!? -Justo después abrió los ojos de golpe- ¡Mi voz! ¿¡Qué le ha pasado a mi varonil voz!?
A Chat no solo le habían crecido pechos y cambiado la voz, también le había crecido el pelo notoriamente y su cuerpo se había vuelto el de una mujer; cintura estrecha, hombros y espalda menos anchos, brazos y piernas más delgados...
-Chat... -Empezó a reír a más no poder Ladybug mientras intentaba reincorporarse- ¡Te has convertido en una bella y preciosa dama!
-No te rías así de mi... -Lloriqueó poniéndose de pie.
ESTÁS LEYENDO
Cambio Drástico [MLB]
Fanfiction¡Dios mío! ¿Pero qué es lo que no les ocurre a los héroes de París? Ladybug y Chat Noir han sido atacados por un akuma que les ha cambio de sexo y se ven obligados a vivir juntos bajo el techo del Maestro Fu al mismo tiempo que buscan la forma de vo...