Adiós Adrien y hola Marín

5K 608 611
                                    

-Os sentaréis en el segundo banco, -Anunció la Sra.Bustier- detrás de los chicos con gafas.

Con las noticias de que Adrien y Marinette ya no iban a volver a la escuela por un largo periodo de tiempo, Nino y Alya se sentaron juntos, dejando el segundo banco completamente libre, que sería donde nuestros héroes se sentarían.

Marín se emocionó al ver a su mejor amiga de nuevo, pero no le podía decir nada, no le podía contar nada de lo sucedido y eso le hacía entristecer.

Adriana en cambio, estaba acostumbrada a tener que aparentar, así que lo único que hizo fue poner cara de indiferencia y seguir con la clase sin comerse la cabeza.

En el transcurso de las tres primeras horas, Marín se las pasó dibujando, diseñando vestidos que intentaría hacer para Adriana, mientras, la rubia intentaba ganarse la confianza de Nino de nuevo.

Y ya, en la hora del recreo, Alya y Nino empezaron a hablar con los "nuevos" alumnos.

-Me recuerdas mucho a una amiga... -Dijo Alya observando los dibujos de Marín, pues el trazo no había cambiado.

-¿A-ah, si? -Se empezó a poner nervioso Marín- ¿E-en qué me parezco?

-Nada, serán imaginaciones mías. -Se corrigió Alya- Igualmente, eres muy original con los diseños.

Justo después, se añadieron Chloè y Sabrina a la conversación. La rubia iba a ir a meterse con el nuevo, lo vió muy tímido y aislado del mundo durante la clase que no pudo resistirse.

-Se va una panadera que se cree diseñadora para que venga un asocial que se cree diseñador. -Rió Chloè sin siquiera ver los dibujos.

-¿Asocial? -Contradijo Alya- está hablando conmigo, muy asocial no me parece. Además es normal que esté callado el primer día, no conoce a nadie.

Marín dió gracias al cielo por no haber cambiado a su mejor amiga.

En un segundo momento, Chloè se acercó a ver que tal eran esos dibujos, agarró el cuaderno como si fuera suyo y empezó a pasar las páginas.

-¿Pero cuantos dibujos has hecho desde ayer que compraste el cuaderno? -Le susurró Adriana a Marín.

-Me sentí inspirada y no he parado desde anoche. -Le respondió de igual manera sin que nadie más les pudiera escuchar.

A Chloè le empezaron a temblar las piernas, más cada vez que pasaba página para ver otro diseño.

-S-son... -Por primera vez en la historia, nuestros héroes y sus respectivos amigos vieron a Chloè sonrojada, tartamudeando y nerviosa- S-son ge-geniales. T-tienes m-mucho talento...

Chloè escapó de allí al terminar la última frase, le dejó el cuaderno de nuevo a Alya y se fue de allí como si su vida dependiera de ello.

-¿Qué acaba de ocurrir? -Preguntó Marín boquiabierto.

-No lo sé, es la primera vez que la vemos así... -Respondió Nino.

El resto del día, Chloè evitó al grupito recién formado, pero de vez en cuando se le escapaba una miradita hacia Marín en mitad de las clases.

¡Ni Sabrina sabía que le pasaba!

Aunque Alya, que ella no era para nada tonta o corta, acabó entendiendo lo que pasaba. En efecto, a Chloè le empezó a gustar Marín.

A final de clases, y antes de irse cada uno a sus respectivas casas, Alya paró a Chloè.

-¿Te gusta Marín? -Dijo sin rodeos la de gafas, pues sabía que si empezaba por un "¿podemos hablar?" La rubia no le dejaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio Drástico [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora