Prologo

97 21 0
                                    

Aún recuerda aquella noche fría y silenciosa donde solo se podía oír el crujir del viento en los arboles y las pequeñas gotas de lluvia acumuladas en un charco de la avenida ,un débil suspiro se escucho en el ambiente de una casa cercana ,más exactamente en el sótano de este, proveniente de la parte mas oscura  en donde un joven ,de ojos  hinchados, su piel de porcelana fragmentada  y cabello tan rojizo como el fuego mismo ,escribía tristemente en un pedazo de papel arrugado que por el  paso del tiempo se había desgastado.

Un papel lleno de borrones, palabras tachadas y algunas gotas de sangre ,la cual era fresca y reciente, el único que calmaba su ansiedad.

Se escucho unos pasos que bajaban a aquel sótano, los pasos resonaban al igual que el crujido producido por las viejas maderas .

Tal ves lo peor para este joven era quien creaba aquel sonido ,juraba que escuchaba una voz cantando una canción  quizás infantil no estaba seguro.

La puerta se abrió mostrando a un joven de no mas de unos veinte  años o quizás veintiuno, el chico miro aterrorizado a su ¿atacante ?,¿secuestrador? bueno a aquel hombre que lo mantenía cautivo hace tanto tiempo ya que había perdido la cuenta de los días, meses y años...el  poseía una sonrisa ,una que aquel joven no supo interpretar 

Ese  joven ,con alma tan oscura como el ébano ,se fue acercando a el mientras tomaba algo de un bolsillo de su pantalón, el escondió el trozo de papel lo mejor que pudo mientras aquel hombre se acercaba ,al estar lo suficiente cerca, saco aquel objeto de su bolsillo, una pequeña llave, tomo un pie de él  y abrió el pequeño candado que tenia alrededor de su pie encadenado ,el cual le recordaba que no habría escape posible.

Sabía lo que venía el solo ver esos ojos brillosos como los de un depredador ,le dejaban aquello en claro lo aquel hombre haría ,sabía que no escaparía de aquello ,ese día él  deseo más que nunca morir con la poca inocencia y valor que le quedaban, al final su deseo no se cumplió ese día algo en él se rompió









Viaje entre mundos cadenas desatadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora